Una saturación bien comprimida.
Este tipo lleva de todo. Su guitarra es un artefacto de nuevos materiales y calidad brutal y creo que lleva sustainer y mucha compresión antes de la saturacion.
Me gusta más el sonido menos procesado de Vivían Campbell! Aparte de los dedos de Campbell. El sonido esta en los dedos! En la forma de tocar!
1
Love bites, siempre me gustó el sonido, siempre he pensado que se tetaba de una reverb exagerada y un sustainer pero igual es compresión a tope como indican. Suena muy Bien en cualquier caso. Sigo sin entender la necesidad de este tipo por ir descamisado y el otro hasta con chaqueta de cuero... pero por el offtopic
2
Lleva un sustainer, yo he tenido la PC1 de Jackson
1
Lo que sea que lleve o haga muy muy currado está, yo no recuerdo sonido mas limpio en directo que el de los leppard en la gira del adrenalize.
El secreto de Leppard y aquel sonido fué efectivamente el uso a cascoporro del pedal X-100 para limpios, distorsión, etc. Mutt Lange al mando del sonido y Leppard se dejo llevar, y quien no entonces viendo como sonaba. Hay un clon de este chisme por parte de Goat, Generator creo que se llama.