Increible!
Tony Bennett hizo que me enamorara de Gaga
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Esta mujer canta de puta madre por o hablar ya de tony bennet pero de verdad mucha gentepiensa que esta tipa es solo chunda chunda a lo loco y sus canciones son canciones no comoc asi todo de ahora que es una base sin cambios practicamanete (me refiero en electro-pop que quede claro ajaja)
ademas sus canciones tocadas por ella en acustico al piano anda mas dan miedo de los buenas que son, esta muejr tienq ue montarse un grupo de jazz soul blues o rock pero yaaa
ademas sus canciones tocadas por ella en acustico al piano anda mas dan miedo de los buenas que son, esta muejr tienq ue montarse un grupo de jazz soul blues o rock pero yaaa
Cada cierto tiempo vuelve al foro el tema de la voz de Lady Gaga, o por lo menos ya ha salido 3 ó 4 veces.
La mujer tiene una voz que echa para atrás, algo que algunos descubrimos gracias a youtube (y en mi caso, antes de oir las versiones comerciales, así que la decepción luego fue mayor )
Además, como podéis ver, toca el piano, y creo que compone ella sus temas. Hay un par o tres de video más en la red.
Luego está todo el tema de la parafernalia y la música pop, que a mi no me dice nada...
La mujer tiene una voz que echa para atrás, algo que algunos descubrimos gracias a youtube (y en mi caso, antes de oir las versiones comerciales, así que la decepción luego fue mayor )
Además, como podéis ver, toca el piano, y creo que compone ella sus temas. Hay un par o tres de video más en la red.
Luego está todo el tema de la parafernalia y la música pop, que a mi no me dice nada...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo