wzmzw escribió:
¿Que conflicto había entre el mundo árabe y el "occidental" antes de que los judios ocuparan de forma ilegal los territorios de Palestina con el apoyo de Inglaterra y EEUU en los años 60?
vamos al origen del problema y quizá saldrán muchas claves... Vamos a anlizar el control del petróleo durante la guerra fría,,, Iran-Irak en guerra, recuerdan? EEUU contra URSS...
Vamos a analizar como los intereses de unos pocos han conseguido meternos en este enfrentamiento entre "civilizaciones"...
Pero lo más justo sería criminalizar a los dirigentes de ambas facciones que se pasan el derecho a la vida en paz por el forro de los cojones, manipulando aquí y allá para generar la confrontación, el aislamiento y el odio entre pueblos.
Vamos a decir ¡basta!, que somos marionetas en manos de hijos de puta sin corazón que viven de nuestros enfrentamientos...
Pero no, es más fácil seguir así, alimentando el odio aquí y allí, como borregos aquí y allí, siempre al servicio de los mismos intereses, aquí y allí,,,, sigamos pues así... enfrentados, justo como quieren que estemos.
Salut!
Expuesto así resulta que la culpa es mía y que por lo tanto la responsabilidad futura también. O sea, que si no me gusta el marrón me lo he de comer por cojones porque se lo debo a los moros. Pues no me sale de los cojones porque ni yo ocupé Palestina, ni estuve en la guerra Iran-Irak, ni en la de EEUU-URSS del mismo modo que tampoco estuve hace 500 años cambiandoles a los indios espejos por oro. Lo digo por lo de esa famosa deuda histórica que supuestamente nuestros abuelos contrayeron hace medio siglo. Aunque puede que tenga la culpa de toda la miseria y la hambruna global al haberme comprado un iPod seguramente fabricado en China por un niño de 5 años que trabaja 18 horas al día (un argumento cojonudo cuando se quiere apelar a la conciencia del consumista).
Ahora deberían de levantar la mano todos los que no tienen un mp3, un ordenador (o dos), un DVD, unos monitores, una tarjeta de sonido, una mesa de mezclas...
Es que tiene cojones que haya multitud de pueblos que están anclados en el subdesarrollo y que la culpa siempre sea de otro. En un pasado muy remoto España también sería una puta mierda en donde se pasaba un hambre de cojones pero se evolucionó y se pudo crecer como sociedad. Si en los albores de la civilización humana todos éramos simios que partimos de las mismas condiciones no entiendo por qué los que sí que evolucionaron tienen que cargar con la culpa de que otros no lo hicieran.
Y antes de cargar vuestros bazookas sentaros y pensad en qué hacéis vosotros para frenar la desgracia del 3er mundo. Puede que os lleveis una trágica sorpresa 8)
Pero que vuestras conciencias no sufran: la culpa es de la gente como yo que somos "senófogos", nunca vuestra. Nunca.
:yuju: