Too Much Temptation (Maren Elise & Maserantes)

maserantes
#1 por maserantes el 26/06/2014
Hola, quisiera saber en que condiciones preferentes deberiamos usar reverbs mono o reverbs stereo.
Ultimamente me estoy fijando en los discos de the kooks, que usan muy poca reverb o ninguna, ademas ser mono diria yo.
que me decis?
habeis escuchado algo de su disco o su productor tony hoffer.
gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Too Much Temptation_.mp3
Subir
15
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 26/06/2014
Que bueno!!!!!!
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 26/06/2014
JesusCalderon escribió:
Uf, que buena pinta tiene. Viendo los videos de la página es muy tentador, tiene que ser una gozada tocarlo.
Y en Gigasonic el EWI USB sale a 230 euros...

Pues es un precio cojonudo. Yo compré el 4000S con sonidos internos porque encontré una oportunidad de 2ª mano, si no es por esto hubiera optado por el modelo USB porque sobre todo lo estoy usando con samples. No obstante, asegúrate que el modelo USB trae las mismas posibilidades de adaptación a la respiración que el 4000S, ahora que lo voy trasteando me doy cuenta de lo importante que es adaptar tu manera de tocar al aparato, no todos los samples reaccionan igual con la misma respiración y a veces hay que adaptar el EWI. Esto es una operación muy sencilla porque solo hay que ajustar dos ruletillas que trae en la parte posterior.
También el modelo usb viene con menos octavas, creo que cinco, frente a las ocho del 4000S. Esto no es un gran problema, pero mejor siempre ver las especificaciones y diferencias entre ambos modelos y pensar para qué lo vamos a usar. Un saludo.
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 26/06/2014
Si usas compresor, me dices, que te contaré una serie de ventajas e inconvenientes pinchando con él, cosas que me han pasado...asi las evitais.... :lol:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#5 por El_Onanista_en_el_tejado el 26/06/2014
Mmmmmm.

Si montas los dos baffles en paralelo cuenta con 4 ohms ( la ley de ohm no perdona... )

Si montas un filtro te puede variar un poco la impedancia pero poco.

Y, si me equivoco, que me corrijan, que tambien puede ser.
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 26/06/2014
Podría con un controlador Behringer BCR 2000 por ejemplo asignar algunos botones para monitorizar o no pistas que tenga preparadas en nuendo? (así como asignar los potenciómetros para los efectos que quiera aplicar a cada sonido)
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 26/06/2014
fourier escribió:
No pagues mas de 1500 por ello, si como tu dices es un amigo el precio justo es de 1500

Te vendo unos cuantos a ese precio si quieres !!

Decir un precio así a la torera sin saber si lleva tarjetas AMBUS, si lleva el DAC, etc, me parece un poco aventurero. Supongo también que no será el SE, sino, me imagino que lo hubiera dicho.

Salut!!
Subir
sinner
#8 por sinner el 26/06/2014
Mi enhorabuena y admiración Mase :hola:
Un tema muy muy guapo, el único apunte que se me ocurre ya te lo han hecho. Pero posiblemente sea porque siempre estoy muy pendiente de las guitarras en las primeras escuchas de un tema.
Un abrazo y felicita a tu partner de mi parte :brindis: :amigos:
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 26/06/2014
wzmzw escribió:
¿Que conflicto había entre el mundo árabe y el "occidental" antes de que los judios ocuparan de forma ilegal los territorios de Palestina con el apoyo de Inglaterra y EEUU en los años 60?

vamos al origen del problema y quizá saldrán muchas claves... Vamos a anlizar el control del petróleo durante la guerra fría,,, Iran-Irak en guerra, recuerdan? EEUU contra URSS...

Vamos a analizar como los intereses de unos pocos han conseguido meternos en este enfrentamiento entre "civilizaciones"...

Pero lo más justo sería criminalizar a los dirigentes de ambas facciones que se pasan el derecho a la vida en paz por el forro de los cojones, manipulando aquí y allá para generar la confrontación, el aislamiento y el odio entre pueblos.

Vamos a decir ¡basta!, que somos marionetas en manos de hijos de puta sin corazón que viven de nuestros enfrentamientos...

Pero no, es más fácil seguir así, alimentando el odio aquí y allí, como borregos aquí y allí, siempre al servicio de los mismos intereses, aquí y allí,,,, sigamos pues así... enfrentados, justo como quieren que estemos.

Salut!

Expuesto así resulta que la culpa es mía y que por lo tanto la responsabilidad futura también. O sea, que si no me gusta el marrón me lo he de comer por cojones porque se lo debo a los moros. Pues no me sale de los cojones porque ni yo ocupé Palestina, ni estuve en la guerra Iran-Irak, ni en la de EEUU-URSS del mismo modo que tampoco estuve hace 500 años cambiandoles a los indios espejos por oro. Lo digo por lo de esa famosa deuda histórica que supuestamente nuestros abuelos contrayeron hace medio siglo. Aunque puede que tenga la culpa de toda la miseria y la hambruna global al haberme comprado un iPod seguramente fabricado en China por un niño de 5 años que trabaja 18 horas al día (un argumento cojonudo cuando se quiere apelar a la conciencia del consumista).

Ahora deberían de levantar la mano todos los que no tienen un mp3, un ordenador (o dos), un DVD, unos monitores, una tarjeta de sonido, una mesa de mezclas... :roll:

Es que tiene cojones que haya multitud de pueblos que están anclados en el subdesarrollo y que la culpa siempre sea de otro. En un pasado muy remoto España también sería una puta mierda en donde se pasaba un hambre de cojones pero se evolucionó y se pudo crecer como sociedad. Si en los albores de la civilización humana todos éramos simios que partimos de las mismas condiciones no entiendo por qué los que sí que evolucionaron tienen que cargar con la culpa de que otros no lo hicieran.

Y antes de cargar vuestros bazookas sentaros y pensad en qué hacéis vosotros para frenar la desgracia del 3er mundo. Puede que os lleveis una trágica sorpresa 8)

Pero que vuestras conciencias no sufran: la culpa es de la gente como yo que somos "senófogos", nunca vuestra. Nunca.

:yuju:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 26/06/2014
Poco has buscado tú... En Thomann tienes pero te va a costar lo mismo el envío que los patinadores. Comprar algo tan barato por internet, sólo como última opción.
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 26/06/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Jo maserantes que bien cantas!!
Y si me ves en la ducha lo fliparías :jajajaja:

Tokai-Blackstar escribió:
La canción es deliciosa Miguel, muy buena en mi opinión, un bomboncito, las melodías de las guitarras acompañan perfectamente al conjunto, el resto de instrumentos encajan muy bien con el timbre de voz y la forma de cantar y como digo si se pudiera ajustar un poco más los volúmenes de las pistas de voz y el resto de instrumentos me la ponen en Kiss FM y me trago que es de un grupo de fama, y esto lo digo completamente en serio no por quedar bien.
Joer, me sacas los colores y cuando se lo diga a mi socia le va a pasar igual..

Si te digo que no he hecho menos de 12 pruebas de mezcla y que la mejor ha sido ésta.... :calor: Por un lado, es cierto, quería "no matar" la voz de Maren, por otro no estoy demasiado acostumbrado a mezclar voces (el tema tiene 15 pistas y no me ha dado ningún problema ninguna salvo esa). Y por otro, no he tenido forma de mantener un equilibrio mejor que bajando todo un poco (y en ese todo entran los solos, claro).

Gracias majete por tus palabras. Un abrazo :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#12 por El_Onanista_en_el_tejado el 26/06/2014
¿Cuantos añitos tienes? No llevas razón en polemizar porque claramente estoy diciendo una cosa, y tu interpretas otra, pero no porque lo que yo diga sea confuso (lo entiende todo el resto) sino porque no te apetece dar el brazo a torcer de que, en ocasiones, se puede no usar el filtro.

Si lo que dices es que nunca se puede prescindir de el, entonces no tienes razón.

Así que espero que, así como yo soy capaz de darte la razón cuando la tienes, en tu próximo mensaje aclares que es verdad, que en ocasiones se puede no usar anti pop.

¿Cuantos añitos tenías?

Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo