Too Much Temptation (Maren Elise & Maserantes)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola todos, a ver si alguien se encuentra en el mismo caso que yo, el caso es que tengo instalada la version demo del traktor scratch pro y ahora me quiero bajar la version completa, la de 79 € por que ya soy usuario de traktor scratch y la duda que me surje es si tengo que deinstalar la version demo o no hace falta. La duda me surje por que la version demo ocupa unos 90 mb y la completa mas de 300 mb, A ver si a alguien le ha pasado y me cueta como lo ha hecho
aludos
aludos
Alguien escribió:si nos conocieramos personalmente, tomaría este argumento como una falta de respeto. No estoy loco, amigo.
Muchacho... no te lo tomes a pecho. Solo lo llevé al extremo por simple jodedera... jeje. A quien coño se le ocurre hacer semejante vaina?
Alguien escribió:Ya se que se puede representar en una partitura, pero tambien se puede representar en un piano roll...
Si el midi es una matriz de eventos, una partitura es exactamente lo mismo... es tambien una forma de representar ante tus ojos los eventos que el compositor quiere que suenen.
y ?
Alguien escribió:Creo que, le pese a quien le pese, (y en esto creo que el 99 % de los hispasónicos va a coincidir conmigo), la computadora se ha transformado en las últimas décadas en un instrumento musical. Todavía no tiene tradición, ya que es muy nuevo este instrumento. A un violinista, le escribís una partitura y te va a entender. La computadora tal vez entiende mejor el piano roll. Depende para qué instrumento escribo, voy a necesitar usar una forma de escritura o la otra, o las dos a la vez.
Las dos tienen fallas, y virtudes.
Esto es relativo. En cakewalk Sonar se tiene una herramienta de partituras que si bien no es tan completa como sibelius o finale, es muy matemática... Tan matemáticamente completa que no hay lugar a subjetividades... (perfecto para que la computadora entienda perfectamente lo que queremos! ).
Alguien escribió:Y si a mi alumno se le hace difícil leer partitura, es porque estoy haciendo mal mi trabajo, que es enseñarle. Jamás lo voy a mandar a ningún lado, tal vez me voy yo a buscar una nueva manera para que aprenda.
Y si quiere ser DJ, y puede serlo, me alegraría porque tuvo la oportunidad de elegir.
Esta respuesta me encantó! =D>
Y no es jodedera...
Alguien escribió:Siento meter a todos dentro de un mismo saco, que seguro que hay muchísimos con talento y que son buenas personas pero generalizo por que es lo que veo y como yo lo veo pues me lo confirmo a mi mismo.
o_O
Mano... te juro que en este parrafo te botaste!
Esto fue mas o menos lo que entendí:
"Te confirmas a ti mismo lo que ves como lo ves que aun cuando no puedes generalizar lo haces porque hay muchisimos con talento y buenas personas pero lo metes a todos en un saco, y lo sientes!"
Ahora lo veo... todo esta claro! :idea:
Esta discusión esta tomando niveles de profundidad endemoniados...
Me retiro. NOs vemos en otro hilo! :birras:
Nicky escribió:Que bien canta tu amiga, tiene la misma voz que apariencia jajajaj,
Nicky escribió:Un tipo trajeado no es raruno Nicky, alguien tiene que recoger el testigo que dejó Brian Ferry (que ya te dije ayer que estaba más bien tirando a cascado).Me ha molado mucho, la guitarrina raruna al principio suena un poco extraño, pero que puede haber mas extraño que esta música tocada por un tío todo trajeado?
Nicky escribió:Así sea amigo mío.Dale la enhorabuena a Maren, tiene una voz preciosa, y tu quedate con esta manopla que te envío via internet
Gracias y un abrazo a vuelta de correo.
Pues ahora te queda valorar si prefieres conseguir más altavoces pequeños para distribuir mejor, o compresor para ganarle más volumen percibido en los que ya tienes...ambas cosas, o ninguna de ellas...
A una mala, en ultimo caso... procurar que al pinchar recorteis graves en la ecualizacion de la mesa de mezclas...
Otra solución que aunque suene chungo no es tan descabellada, es que cojas y cierres zonas en el garito y concentres a la gente, cual ganado, donde a ti te interese para zurrarles sonido como mejor puedas...
:hell:
A una mala, en ultimo caso... procurar que al pinchar recorteis graves en la ecualizacion de la mesa de mezclas...
Otra solución que aunque suene chungo no es tan descabellada, es que cojas y cierres zonas en el garito y concentres a la gente, cual ganado, donde a ti te interese para zurrarles sonido como mejor puedas...
:hell:
pues lo único que te podria decir para hacer IDM (que no es un estilo de música, es un concepto) es que esta múscia se hace integra digital, es decir con el ordenador, cargate en tu programa faborito los mejores plugins y "rallate" el coco a tope para principalmente basarte en ritmos fuera de lo comunmente visto y centrate en ellos como base de tus temas.
CarlosOchenta escribió:Muy guapa esa colaboración! felicidades a los 2, creo que la voz sobresale demasiado sobre los instrumentos, es sólo mi opinión, así que no hagas mucho caso, un abrazo y manopla
Gracias Don Carlos. No es tu opinión, es que no fui capaz de mezclarlo mejor (y tengo unas 10 versiones, no creas...).
Abrazos tron
Yo he notado que el DP6 optimiza mejor los recursos del CPU, sin embargo al trabajar de lleno he notado algunos fallos de vez en cuando con el audio como si se satura y de repenta causa un click... muy contrastante con el hecho de optimizar recursos claro/
Supongo que en la próxima actualización se irá corrigiendo esto, por el momento yo estoy trabajando de lleno con DP6 y no me es mucho problema esto de los clicks , excepto cuando trabajo frente a los clientes, es vergonzoso e incómodo #-o ... Tampoco es que suceda tanto, es muy de vez en cuando.
Con respecto a mas diferencias, también la calidad del audio es mejor , de hecho ya se puede trabajar a 32 bits de coma flotante, muy útil para masterizar y tal.
Incorpora también algo que no me funcionó muy bien en el 5.12, que es la integración de trabajar con audios a 16 y 24 bits a la vez, en la versión 6 trabaja mucho mejor en este sentido .
Otra cosa importante, es que ya puedes seleccionar si tu sesión guardará los audios a wav ó aiff .. en este punto, me parece que todo funciona mejor con aiff .. aun estoy probando.
Muchos saludos!
Supongo que en la próxima actualización se irá corrigiendo esto, por el momento yo estoy trabajando de lleno con DP6 y no me es mucho problema esto de los clicks , excepto cuando trabajo frente a los clientes, es vergonzoso e incómodo #-o ... Tampoco es que suceda tanto, es muy de vez en cuando.
Con respecto a mas diferencias, también la calidad del audio es mejor , de hecho ya se puede trabajar a 32 bits de coma flotante, muy útil para masterizar y tal.
Incorpora también algo que no me funcionó muy bien en el 5.12, que es la integración de trabajar con audios a 16 y 24 bits a la vez, en la versión 6 trabaja mucho mejor en este sentido .
Otra cosa importante, es que ya puedes seleccionar si tu sesión guardará los audios a wav ó aiff .. en este punto, me parece que todo funciona mejor con aiff .. aun estoy probando.
Muchos saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo