Esto se merece, un segundo vinilo como diríamos en los ochenta, para seguir escuchando otro buen tema como este. Enhorabuena Maserantes. Un abrazo pedazo de crack
Too Much Temptation (Maren Elise & Maserantes)
Esto se merece, un segundo vinilo como diríamos en los ochenta, para seguir escuchando otro buen tema como este. Enhorabuena Maserantes. Un abrazo pedazo de crack
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Una de rebozao de morros.....Tengo que empezar así..por que lo que mas me jode es que llegue una marciana y se lleve al huerto de esta manera al único marciano que tenemos....
Bro,a medida que lo voy escuchando me gusta mas.Tiene unos toques por ahí que demuestran que los 50 te han sentado bien..experiencia,buen gusto y una sensibilidad tremenda donde esa voz encaja a la perfección....
Ya te dije que me encanta ese aire de Enya que me gusta tanto.....pero ante todo...ese factor sorpresa que todos esperamos....
Pillate un verde y descansa....ese retiro tan largo que tuviste de un par de dias han hecho efecto...
Abrazote..miguelon...
Bro,a medida que lo voy escuchando me gusta mas.Tiene unos toques por ahí que demuestran que los 50 te han sentado bien..experiencia,buen gusto y una sensibilidad tremenda donde esa voz encaja a la perfección....
Ya te dije que me encanta ese aire de Enya que me gusta tanto.....pero ante todo...ese factor sorpresa que todos esperamos....
Pillate un verde y descansa....ese retiro tan largo que tuviste de un par de dias han hecho efecto...
Abrazote..miguelon...
No puedo negar que al principio me ha dejado un poco descolocado y no me acababa de emplastar esa voz con la base raruna made in maserantes, pero trás un par de escuchas he de reconocer que cada vez me gusta más, he incluso creo que la voz ha sido maseratizada al final, espero que solo hayas maseratizado su voz...
Fuera de bromas y tonterías la verdad es que estoy deseoso de ver esos otros temas que tienes pendiente con la zagala porque me parece algo muy original.
De momento te masuneo mi querido amigo
Fuera de bromas y tonterías la verdad es que estoy deseoso de ver esos otros temas que tienes pendiente con la zagala porque me parece algo muy original.
De momento te masuneo mi querido amigo
Granuja escribió:Me alegra leer eso señor Granuja.Preciosa música y la voz muy buena. Me ha encantado.
Granuja escribió:
El único pero, que es insignificante; es que la voz me pareció quizás un poco alta en alguna parte de la canción, pero como digo insignificante detalle; porque por otra parte, tu amiga tiene una bonita voz.
Ya estamos trabajando en la siguiente (empiezo hoy a montar en serio todas las pistas juntas) y creo que va a ser más fácil que quede todo al mismo nivel. Como explicaba en comentarios anteriores ha sido un lío de narices... 15 pistas son muchas pistas para mi
Granuja escribió:Esto se merece, un segundo vinilo como diríamos en los ochenta, para seguir escuchando otro buen tema como este. Enhorabuena Maserantes. Un abrazo pedazo de crack
Si todo va bien, antes del domingo estamos de vuelta.
Gracias de nuevo y un abrazo de los gordos.
fan333 escribió:Que algunos somos facilones, ya sabes reyUna de rebozao de morros.....Tengo que empezar así..por que lo que mas me jode es que llegue una marciana y se lleve al huerto de esta manera al único marciano que tenemos....
fan333 escribió:Me pones "colorá" que lo sepas brother.Bro,a medida que lo voy escuchando me gusta mas.Tiene unos toques por ahí que demuestran que los 50 te han sentado bien..experiencia,buen gusto y una sensibilidad tremenda donde esa voz encaja a la perfección....
Me alegra que te guste, de verdad. Y tienes razón, nada como un largo retiro de dos días para volver con las pilas puestas
Abrazotes.
Paulino escribió:Amigo Paulino, ya sabes mi teoría de que nada es lo que parece... al menos a simple vista / oída.No puedo negar que al principio me ha dejado un poco descolocado y no me acababa de emplastar esa voz con la base raruna made in maserantes, pero trás un par de escuchas he de reconocer que cada vez me gusta más, he incluso creo que la voz ha sido maseratizada al final, espero que solo hayas maseratizado su voz...
Me alegra que te guste cada vez más y cuando la escuches 145 veces con tu novia sentada en el sofá y atada con una cuerda lo suficientemente gorda como para que no huya despavorida, ella también opinará lo mismo.
Paulino escribió:Con agrado la recibo y correspondo con un abrazo, amigo PaulinoDe momento te masuneo mi querido amigo
j-zero escribió:Gracias Oh Gran ZereteQue bonico Masera
j-zero escribió:El ansia viva, amigo, el ansia viva que me puede.de verdad que colaboras mas que las hormigas
j-zero escribió:Tiene una voz increíble, de verdad que si.y que bien queda la voz femenina, tiene una voz muy linda esa chica
j-zero escribió:Recibo el manopleo con agrado y te lo devuelvo en modo de abrazo.Pues Manoseado quedas bribon por el tema y le das uno a ella tambien, de mi parte jeje
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo