Too Much Temptation (Maren Elise & Maserantes)

Granuja
#25 por Granuja el 26/06/2014
Hola, me gustaria saber si me podeis dar opiniones sobre una tarjeta de sonido barata y que vaya por usb. La quiero para un portatil viejo porque ya tengo otra por firewire. saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
fan333
#26 por fan333 el 26/06/2014
pienso que puedes arriesgarte con el sm57 y colocarlo a una distancia de mas o menos 15cm de la campana de ambos( la trompeta y el trombon)
Subir
Paulino
#27 por Paulino el 27/06/2014
No puedo negar que al principio me ha dejado un poco descolocado y no me acababa de emplastar esa voz con la base raruna made in maserantes, pero trás un par de escuchas he de reconocer que cada vez me gusta más, he incluso creo que la voz ha sido maseratizada al final, espero que solo hayas maseratizado su voz... :jajajaja: :jajajaja:
Fuera de bromas y tonterías la verdad es que estoy deseoso de ver esos otros temas que tienes pendiente con la zagala porque me parece algo muy original.
De momento te masuneo mi querido amigo :brindis:
Subir
maserantes
#28 por maserantes el 27/06/2014
Saludos.

Pues queria consejo tengo un controlador midi Midiplus de 49 teclas con unos cuantos años aunque va perfecto. He estado mirando para cambiarlo y me convencen dos Akay MPK 49 y M-Audio Axiom 61.
Otra opcion seria mantener el Midiplus y pillarme el MPD 32?, como lo veis.
Tener en cuenta que es para producir Hip Hop los pads me interesan bastante.

Espero consejos.
Subir
maserantes
#29 por maserantes el 27/06/2014
Blitxea como estas??
Hombre gracias por preguntar, bueno hermano, sigue siendo un proyecto a futuro, este año ya no sera, por que por mas que ahorre, compre, vendi, trabaje e incluso puse a mi mama en alguiler, no logre llegar a su precio, asi que por los momentos jubile a mi muy valioso CP33 y en lugar del dragon rojo compre el roland rd 700 gx...aun no me ha llegado, apenas lo compre ayer en una tienda online en New YOrk.

Ya sabras que al ver lo que hace la señorita "sushi" Hiromi Uehara, pues me desespero aun mas....demonio de ese nord lead, peor bueno, si logro comprar mi dragon rojo para el año que viene, te estare fastidiando para que me ayudes con el.

Por cierto y a ti como te va con el tuyo???

Saludos Blixtea!!!
Subir
maserantes
#30 por maserantes el 27/06/2014
sirovai, te pasaste con la info! :shock: :shock:

ni idea que se podía hacer eso... me anoto cuando lo podamos hacer... :D

un sabado quizás seria lo mejor..
Subir
juanjovq
#31 por juanjovq el 27/06/2014
Pos a mi magustao mucho. El tema esta de lujo,muy en tu onda y la muchacha tampoco lo hace nada mal.
Subir
maserantes
#32 por maserantes el 27/06/2014
juanjovq escribió:
Pos a mi magustao mucho.
Muchas gracias juanjo.

juanjovq escribió:
El tema esta de lujo,muy en tu onda y la muchacha tampoco lo hace nada mal.
Joer, ya me gustaría a mi tocar como canta ella :jajajaja:

Se agradece la visita y el comentario caballero :brindis:
Subir
j-zero
#33 por j-zero el 27/06/2014
V, igual os confunde el "-aba". "-uvo" con V siempre ¿No? :roll:
Subir
maserantes
#34 por maserantes el 27/06/2014
Bueno, pues ahora mismo en el foro tienes una mesa de la polla por 500 pavos en venta. El problema es encontrar el espacio para meterla.

Salu2.
Subir
maserantes
#35 por maserantes el 28/06/2014
Pues yo me compre los electro voice, un poco por lo comentarios que no vi ninguno malo, y no tenía posibilidad de escucharlos, y me lleve una grata sorpresa, antes tenía unos monitores de estudio para pinchar, y al cambiar con estos de PA me gustaron mucho mas, aun siendo un sitio pequeño donde estan se percibe todo con mucha claridad, y llevan un wofer de 8 pulgadas.
Subir
anchelico
#36 por anchelico el 29/06/2014
Alucina colega. Quien tuviese 1600 pavetes como para poder comprarlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo