Lo mejor de todo es que has dicho que vienen dos o tres más y ya me tienes en ascuas
Lo mejor de todo es que has dicho que vienen dos o tres más y ya me tienes en ascuas
fmazon escribió:Con frases asi, poco más se puede decir.Leñe, está muy bien.
fmazon escribió:Muy agradecidos.Que buena colaboración.
fmazon escribió:Ahí le has dado. si ves la pista de voz, hay momentos en los que baja el volumen mientras canta y eso, que como efecto es bueno, me ha complicado que no veas para la mezcla.El inicio es muy bueno. Lo del volumen de las guitarras pues también es verdad que queda a veces un pelín flojo, pero sólo un pelín, porque la voz también languidece por momentos y hay que acompañarla, claro está. Quizás si hubieras tocado principalmente en los trozos no cantados, pues podrías haber dado un poco mas de presencia a la guitarra.
maserantes escribió:Hay otro problema añadido. Maren ha cogido un tema instrumental que yo tenía acabado (está en el foro como A box full of sounds) y ha cantado sobre el mismo. Luego, cuando me pasó la pista de voz tenía dos opciones, volver a grabar los solos (ya no sería el tema que le gustó para utilizarlo de base) o dejarlo así y empezar a complicarme la vida con los niveles... y como siempre, escogí el camino más difícil...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo