Nuevo hilo de charleta, para pasar el rato. Hablemos de esas guitarras maravillosas que tenemos o hemos tenido, os propongo que cada uno elaboré su Top 5 totalmente subjetivo de guitarras (si no has tenido 5, pues tu top 2 o top 3). Eso si, hablamos de instrumentos que realmente hemos tenido, no de aquellos que nos vuelven locos o hemos probado una vez porque me la dejo un amigo o cinco minutos en una tienda.
Ahí va el mio:
1 - Fendes Stratocaster american standar 2001 - Aún la conservo, es mi guitarra de toda la vida. Con la que mejor me llevo y mejor me siento
2 - Fender stratocaster Lonestar USA 1998 - Impresionante. Hergonomía y aspecto strato con corazón de león. Toco venderla
3 - Gibson Sg standar 2008 - Ligera, más versátil de lo que parece a simple vista y con mucha fuerza. Todo un clásico. Sigue conmigo
4 - Godin IconType II Classic - Muy versátil y con una construcción genial. Demasiado pesada para mi, toco venderla.
5 - Gibson Les Paul studio 2007 - Preciosa, con muy buen sonido. La vendí porque en su momento no encajaba para nada con el grupo en el que estaba, pero muy buena guitarra.
Su turno...