#13 eso será el precio de todo el catálogo de Wurth, yo los he visto por 30 euros con el útil para introducirlo en el alojamiento. Es caro, pero no inalcanzable
#15 de todas formas, me parece que no te va a valer, puesto que no encontré nada inferior a M5, y eso tiene que ser M3 como mucho...o alguna medida de pulgadas pequeña....
#17 gracias dollyboy 👍.
Pero creo que es mejor probar con una selleta nueva... y si no sirve, pues aprovecharé para mejorar la guitarra con la compra de un buen puente nuevo de calidad.
A mi me pasó lo mismo, la rosca interior de la selleta se "corrió" pasando a ser inservible. Compré un repuesto en Aliexpress. Lo tengo montado y funcionando. Eso sí, tuve que rebajarle ligeramente el surco donde monta la cuerda, pero ya está. Fácil y barato.
1
Creo que es la mejor solución, y si al final tienes que cambiar el Floyd de gotoh creo que te podría entrar bien.
Saludos
1
Osea que has pasado la rosca de la silleta no? y a ver si conocieras a alguien con un juego de terrajas consigues volver a repasar la rosca y con eso vas tirando, a vece resulta, hombre si ya te hicieras con una silleta que te sirviera como te comentan desde luego que seria la mejor opción.
Lo del helicoil me lo hicieron a mi en el tornillo que hace del tapón del carter de una moto y hombre ahí compensa pagar los 30-60 pavos que te clavan.
2
Pues la selleta de Aliexpress ya está en Málaga!! Qué rapidez! 😲
Así que según Correos, mañana lunes la tendré en casa.
Ya os contaré si funciona... aunque lo de la altura me preocupa 😕.
Genial por la rapidez.
Lo de la altura si queda baja no hay mayor problema, venden unas plaquitas metálicas a medida especificas para eso, se calza por debajo y se gana en altura. Sería mas problema que sea mas alta respecto a las selletas centrales porque no guardaría el radio.
Ya nos contarás.