No sabía que hubiese tanta gente por el foro informada respecto este tipo de música! metal progresivo.. y como bien dicen por ahi, con técnicas nuevas como el djent, que quedan brutales.. xD tanto tosin abasi como misha mansoor (bulb) unos genios XD no me canso de escuchar todo lo de periphery... otros grupos, the faceless, todo lleno de técnico, solo cambia el tipo de traya que se le da xD
Yo creo que es un metal alternativo
Es un ídolo , su estilo diría que es jazz metal progresivo Djent matemático, y le aumentaría orgánico ya que su sonido es muy muy orgánico. tan solo aprender CAFO me llevo 4 meses de intensa testarudez pero al fin la saque con una de 7 cuerdas pero es suficiente para tocarla. su estilo es partes es similar a robert fripp de king crimson en algunas canciones, mucho del estilo del jazz bebop, y sabra dios de donde saco ese maravilloso taping orgánico de 4 dedos. pero la mayor parte de su estilo se lo debe al jazz, a mi gusto lo prefiero mil veces que meshuggah ya que no es tan monótono en algunas cosas y es mucho mas matemático pero al estilo del jazz.