Si me ocasionase los mismos problemas que ocasiona a muchas mujeres, tengo claro que no. Hay otros sistemas.
#2 No a todas les da problemas. De hecho, a parte de como anticonceptivo, tambien lo recetan como forma de regular el periodo y reducir el dolor menstrual.
Si funciona sin que me salgan antenas y no tengo que vender un riñon para pagarlas si las tomaria XD
Si no tiene consecuencias ni efectos secundarios graves...probablemente no. Hasta que no se demostrase que no los tiene a largo plazo
no me gustan las pastillas si no son las de guitarra, asi que no, como bien se ha dicho, hay otros metodos...
Suponiendo que comercialicen algo así de manera seria, supongo que antes tendría que pasar por un periodo de pruebas regulado para saber todos sus efectos y aprobado por la OMS o algo así (no tengo ni idea de estos temas)
Así que, si no hay riesgo de que se me caiga el pito, sí, la tomaría.
la pildora del dia despues tambien se comercializa, y ademas sin receta y a menores. tu sabes la cantidad de efectos secundarios que tiene??de entrada te jode y desestabiliza la regla, con mas dolores, puedes desarrollar mas enfermedades etc etc...
La cuestion es "Se fiaria la chica en cuestion de que la tomes?" SI es una novia pues si, pero si sales de fiesta y le dices " Tu tranquila que tomo la pastillita".
COn las chicas si funcionan porque ellas son las responsables del consiguiente problema luego, asi que si te dice que toma sera que la toma y si no que acarree ella con las consecuencias.
Mi novia gracias a este proyecto está comprobando ante todo el machismo existente, por un lado al parecer la mayoría no se tomarían esta posible pastilla masculina de protección. Dentro de este grupo que no se la tomarían ha descubierto otra gran mayoría que tampoco se pone el preservativo. Para ser mas claro, el trago de protegerse para la chica y el hombre ahí tranquilito y despreocupado y eso me parece mas que denigrante.