kesselhaus escribió:no me gustan las pastillas si no son las de guitarra, asi que no
Eso es, así de simple.
odin-heavy escribió:Yo siempre follo a pelo
Eso es muy peligroso... Allá tú.
kesselhaus escribió:pero tambien tiene sus efectos secundarios, se te ponen los huevos kinder
guarapo escribió:...Y una mala follá que no veas
guarapo escribió:mejor que tomarte una pastilla es ahorrar un poco y hacerte la vacectomia, que en el caso del hombre siempre es reversible, por si un dia quieres tener un hijo con alguien...
kesselhaus escribió:Borja, tu dices que estas de acuerdo con que tu novia no tome la pastilla si no quiere y que tu si arriesgarias tu salud tomandote esa pastilla de la que trata el hilo. Tu dirias que eso es feminismo? O que es una decision de tu pareja y tu? Cuando el caso es el inverso y la pareja termina decidiendo que la chica sea quien se toma la pastilla nos convertimos en machistas? Personalmente no me parece que eso sea justo.
Diego7 escribió:En mi caso, yo pongo preservativo y ella toma la pastilla. Igualdad
Borja López escribió:Ya tío, ya lo sé, alguna amiga ha tenido que tomarla. Pero no es un método anticonceptivo, es una solución de última hora, que no es lo mismo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo