Y en segundo y último lugar pido perdón de nuevo por si hiero la sensibilidad de alguien demostrando mis dotes de manazas.
Aclarado todo ésto comenzamos:
Llevo ya unos añitos con un combo buguera 6262 y estoy ENCANTADO con él, por el precio que lo conseguí no tengo ni un solo motivo para quejarme....o eso creía.
Cual es mi motivo de queja? que es un bicharraco para andar llevandolo a los sitios en los que toco, siempre me encuentro que todo el mundo tiene su cabezal y comparten pantallas y yo siempre con mi combo para arriba y para abajo.Me puse a buscar un cabezal asequible en este mismo foro y en páginas de segunda mano e incluso nuevos y , o llegaba tarde a gangas, o se me salía de presupuesto.
Un forero me comentó la posibilidad de hacer un poco de bricolaje y separar lo que es el cabezal de los altavoces, algo que me dió para pensar bastante porque soy un maldito muñón en bricolaje, pero me calenté y vengo a mostraros mi inutilidad y que vayais viendo poquito a poquito como va quedando, será un proceso algo largo y además estoy algo griposo así que no vereis una progresión diaria, os voy a enseñar de momento lo que ya hice.Éste post no va enfocado a enseñar a nadie ni mucho menos, soy un torpe.
Podeis dejar vuestras opiniones, críticas y consejos.
Mi intención es aprovechar al máximo el mueble del combo, para no tener que gastar demasiado.
Para empezar he de decir que pensaba que todo vendría super encolado y debería ir con muchísimo cuidado para desmontarlo, pero es todo con tornillos y muy muy facil de desmontar.