Traste primer traste todas las cuerdas!
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
te dare las opciones que se me ocurren:
1 el alma esta mui tensa, prueba a soltarla de a poco
2 el puente esta mui bajo, trata de subirlo de a poco con los pivotes a los costados del puente
3 la utilizacion de cuerdas gruezas y afinaciones bajas( mi caso afinacion en re cuerdas 0.11) las cuerdas necesitan un mayor "espacio" para vibrar por eso chocan con los trastes
espero que esta info te ayude saludos
1 el alma esta mui tensa, prueba a soltarla de a poco
2 el puente esta mui bajo, trata de subirlo de a poco con los pivotes a los costados del puente
3 la utilizacion de cuerdas gruezas y afinaciones bajas( mi caso afinacion en re cuerdas 0.11) las cuerdas necesitan un mayor "espacio" para vibrar por eso chocan con los trastes
espero que esta info te ayude saludos
Coincido en lo que debes mirar, pero no en el orden...
A menos que seas capaz de ver perfectamente cómo está el mástil de curvado, y conozcas tu guitarra lo suficiente como para saber si es mucho o poco, deja siempre el alma para el final, como último recurso si todo lo demás falla.
Lo primero revisa la altura de las cuerdas, el calibre, la cejuela, etc... y por último el alma.
A menos que seas capaz de ver perfectamente cómo está el mástil de curvado, y conozcas tu guitarra lo suficiente como para saber si es mucho o poco, deja siempre el alma para el final, como último recurso si todo lo demás falla.
Lo primero revisa la altura de las cuerdas, el calibre, la cejuela, etc... y por último el alma.
uso afinación en E standard, la verdad dudo mucho que sea el puente de ser así también habrían trasteos en los demas trastes, ademas tengo entendido que los luthieres al "arreglar las guitarras" en estos casos las dejan con las cuerdas bien bajitas bajando el puente para una mayor comodidad al tocar, y sin embargo a pesar de la baja altura no las dejan con ningún trasteo :S yo creo que lo mejor sera llevarla a uno a pesar de que no me gustaría gastarme todo ese dinero
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo