He mirado por el foro, y google, pero soy bastante iniciado y a parte de no entender algunas de las respuestas que daban a temas parecidos, busco una respuesta más personal para este tema concreto.
Resulta que me trastea en dos cuerdas: la 2ª (Re) en los trastes 0,1,2 y 3 y la 3ª cuerda (La) en el 5,6,7 y 8, además, tras haber notado el problema he probado con otras cuerdas y trastes, y parece que noto un pequeño trasteo en los primeros trastes de la 4ª cuerda, que no sé si es normal, ya que suena al darle a la cuerda algo más fuerte de lo que suelo darle, pero no sé si eso es normal, o también sería fallo del bajo.
Bueno, pues una vez dicho el problema, agradecería que me aconsejárais como resolverlo, si cambiando las cuerdas (o limpiandolas un poco), ajustando el puente aunque nunca lo he tocado, ni sé como hacerlo, tocando el alma, llevandola a garantía, aunque lo compré en Thomann y preferiría no hacerlo si la solucion es facil y/o barata, o llevarla a una tienda a que lo arreglen...
Gracias!