Trasteo en un solo traste, nota perdida totalmente.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
hola tengo un problema con guitarra electrica mini, (para ninios) , afinada , tocando el primer traste adelanta un tono y no medio como tiene que ser, ej , 6ta en Mi , el primer traste va a fa# , creo que es la sejilla del diapason cero, que esta muy alta, tendria que hacer mas profundo los huecos de la sejilla? meto un cd por debajo de las cuerdas y pasa justo, en cambio en mi les poul el cd se traba
#5 Google bot hola , la guitarra la cambie por otra igual y tengo el mismo problema, es una electrica mirrs mini para niños, stratocaster con puente flotante, le enderece el mastil, la octavise y no quedo bien y se me termino la rosca del tornillo 6, ajuste el puente, saque y puse las cuerdas originales por orden , 1,6,2,5,3,4 , ej : mi al primer traste tira fa casi fa# asi todas, que sera? tan mala calidad es?
es el regalo del dia del niño para mi hijo y se comvirtio en un dolor de cabez ,dedicarle tanta atencion a algo que anda mal y parece simple, ensima el nene no esta definido si es derecho o zurdo para tocar, y si la guitarra no suena bien con mi ojo y oido clinico no puedo conparar la posicion de la guitarra en el, donde la compre me la cambia por una para zurdo pero no tiene y la tendria que esperar noce para cuando, lo sierto que de cambiarla por una de zurdo tiene que ser en esta semana.
es el regalo del dia del niño para mi hijo y se comvirtio en un dolor de cabez ,dedicarle tanta atencion a algo que anda mal y parece simple, ensima el nene no esta definido si es derecho o zurdo para tocar, y si la guitarra no suena bien con mi ojo y oido clinico no puedo conparar la posicion de la guitarra en el, donde la compre me la cambia por una para zurdo pero no tiene y la tendria que esperar noce para cuando, lo sierto que de cambiarla por una de zurdo tiene que ser en esta semana.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo