Trasteo telecaster
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Headrush MX5
Puedes darle un cuarto de vuelta (no más) al lado que indicas para aflojar la tensión. Luego esperas unas 24 horas y si ves que ha mejorado le das otro cuarto hasta que consigas que no trastee. Si no ves que mejore es porque el alma no tiene que ver con eso y pueden ser los trastes o las cuerdas.
El alma no tiene que ver con las cuerdas sino con el mástil, pero si solo le das un cuarto de vuelta para ver si es eso no pasará nada.
Nos comentas que tal te fué.
Saludos
El alma no tiene que ver con las cuerdas sino con el mástil, pero si solo le das un cuarto de vuelta para ver si es eso no pasará nada.
Nos comentas que tal te fué.
Saludos
antes de tocar el alma debes comprobar
1.- Si el mástil está concavo o convexo o recto (cejilla primer traste, pulsas la 6 cuerda en el ultimo y lo compruebas)
Debes comprobar si los trastes estan alineados en altura: regla metálica y lo vas comprobando.
2.- Si tiene la acción adecuada, altura cuerda mi grave en traste 12.
3.-si puedes reglar la acción, tocando las selletas del puente.
El alma no se debe usar para acercar o alejar las cuerdas, sino para setear correctamente el mástil, que debe tener una ligerisima forma cóncava, según especificaciones del fabricante.
1.- Si el mástil está concavo o convexo o recto (cejilla primer traste, pulsas la 6 cuerda en el ultimo y lo compruebas)
Debes comprobar si los trastes estan alineados en altura: regla metálica y lo vas comprobando.
2.- Si tiene la acción adecuada, altura cuerda mi grave en traste 12.
3.-si puedes reglar la acción, tocando las selletas del puente.
El alma no se debe usar para acercar o alejar las cuerdas, sino para setear correctamente el mástil, que debe tener una ligerisima forma cóncava, según especificaciones del fabricante.
Opino como ginard y aerosmith c:
Como han dicho, yo probaría primero subiendo las silletas un poco, o nivelando/lijando un pelín esos trastes en cuestión. Más que nada porque tocar el alma ya son palabras mayores (Lo he tenido que hacer 2 veces, y estaba cagado de miedo en ambas). Así que si puedes solucionar el problema de la otra manera, un peso que te quitas de encima
Como han dicho, yo probaría primero subiendo las silletas un poco, o nivelando/lijando un pelín esos trastes en cuestión. Más que nada porque tocar el alma ya son palabras mayores (Lo he tenido que hacer 2 veces, y estaba cagado de miedo en ambas). Así que si puedes solucionar el problema de la otra manera, un peso que te quitas de encima
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo