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Ahora se porque no me gustan las entradas Low de los Fender.
La excepción es mi JCM800 2203, en low tienes un sonido limpio precioso, en la high toda la mala leche que el bicho puede dar.
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Hola a todos,
A ver, hasta donde yo se, la diferencia entre una entrada High y una Low es la atenuación de la señal de entrada. Todos sabemos que una guitarra que lleva pastillas sigle coil (bobina simple), dan menos nivel de señal de salida (en tensión) que una que utiliza humbuckers o de bobina doble.
Si atacas un preamplificador con una guitarra de alto nivel de salida por la entrada Low, vas a saturar al instante, dejándote poco margen de maniobra con el volumen del amplificador. En caso inverso, tendrías un nivel de señal muy baja y una escasa saturación.
La diferencia entre estas dos entradas son las etapas atenuadoras.
Pero, si que es cierto que la impedancia de las entradas High están rondando el MOhm. mientras que las entradas Low rondan entre los 150 a 250KOms. Son las impedancias típicas de ambos tipos de pastillas.
Un saludo,
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A ver que ya me he perdido, tanta impedancia y leches...
? que es mejor¿ si pones es treble bles, solo condensador o añadir la resistencia
Salutis ¡¡¡
#54
O cableado 50s
O cableado 50s + treble bleed en una o las 2 pastillas si hablamos de una LP por ejemplo
O cualquier combinacion probando diferentes condensadores de tono
O cualquiera de ellas cambiando potenciomentros de 250 o 500...
Etc...
Depende de lo que quieras conseguir
En mi gusto :
En Les paul no uso cablesdo 50 ni treble bleed pero si probe varios condensadores hasta encontrar mi sonido y una aceptable respuesta de los potes de tono que consideraba inutiles hasta ese cambio brutal
No hago cableado 50 porque interactuan tono y volumen y no me mola eso usando fuzz que es muy sensible al cambio de volumen.
En la tele tengo el treble bleed y cableado normal y va de lujo.
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