Tremolo del fender squier classic vibe 60
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
-
-35%Valeton Dapper Indie
Creo que ni son el mismo puente una CV y una afinity... no se. Al menos las selletas son distintas.
En la CV son tipo "vintage" o no se que.
Yo tengo una CV. Podria dar alguna opinion, pero la jodia me llegó sin la palanca (era usada).
He estado buscando una en tienda fisica aqui que me encaje, pero no hay manera.
En la CV son tipo "vintage" o no se que.
Yo tengo una CV. Podria dar alguna opinion, pero la jodia me llegó sin la palanca (era usada).
He estado buscando una en tienda fisica aqui que me encaje, pero no hay manera.
Baneado
Baneado
El bloque afecta al sustain, no a la afinación, por eso los mas valorados suelen ser los de bronce, pero el puente en si sin el bloque tiene pinta de ser de acero, y al ser de 6 tornillos no da problemas de desgaste prematuro como los maluchos de dos apoyos.
Los buenos de dos apoyos tampoco dan problemas, al contrario, tienen mas recorrido.
Los buenos de dos apoyos tampoco dan problemas, al contrario, tienen mas recorrido.
Baneado
Depende del sonido que busques, interesa o no, si buscas un sonido stratocaster típico con mucho twang y armónicos pero poco sustain, ideal para country y sonidos limpios no es necesario, si buscas un sonido mas gordo y con más sustain siempre puedes poner uno de latón, no es muy caro si te lo instalas tu. No a todo el mundo le gusta tener mucho sustain en una stratocaster, al contrario que pasa con las Les Paul, que van de sustain.
No se lo que cobraran si te lo instala un luthier.
Pero ya digo, si tal cual viene de fábrica suena bien... Yo he probado una Squier Classic Vibe Telecaster con el cuerpo de pino y me sorprendió, y esta Stratocaster parece que va en la misma onda de calidades, aun con el cuerpo de aliso.
No se lo que cobraran si te lo instala un luthier.
Pero ya digo, si tal cual viene de fábrica suena bien... Yo he probado una Squier Classic Vibe Telecaster con el cuerpo de pino y me sorprendió, y esta Stratocaster parece que va en la misma onda de calidades, aun con el cuerpo de aliso.
Baneado
Es que cuando hacen la comparacion en youtube el vibe 50 se hoye bastante mas claro y percusivo. Y eso que tienen las mismas pastillas.Entiendo que puede haber una diferencia pequeña por lo diferente diapasones.Pero cuando escuchas la comparacion de sonido.La diferencia es bastante grande.La verdad que es raro
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo