Tremolo del fender squier classic vibe 60
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
-
-35%Valeton Dapper Indie
Buenas,
Yo tengo esta guitarra (CV 60 Stratocaster) y el puente no desafina absolutamente nada. Reconozco que prácticamente no uso la palanca para hacer vibratos, pero sí que abuso de bendings y el puente responde de maravilla. He tenido guitarras gama alta con puente flotante que desafinaban tocando de la misma forma.
A riesgo de los comentarios posteriores, probé hace nada la Fender American Strato y la diferencia de 1000 euros no está justificada, única y exclusivamente considerando la calidad del instrumentos (ni marca ni lugar de fabricación). La Squier cv suena genial y se toca aún mejor, es muy cómoda. La diferencia principal, a parte del logo, es que las pastillas en la americana tienen más pegada, sobre todo con distorsión.
Te dejo una review en la que ves el sonidazo que puede sacarse:
Un saludo y suerte!
Yo tengo esta guitarra (CV 60 Stratocaster) y el puente no desafina absolutamente nada. Reconozco que prácticamente no uso la palanca para hacer vibratos, pero sí que abuso de bendings y el puente responde de maravilla. He tenido guitarras gama alta con puente flotante que desafinaban tocando de la misma forma.
A riesgo de los comentarios posteriores, probé hace nada la Fender American Strato y la diferencia de 1000 euros no está justificada, única y exclusivamente considerando la calidad del instrumentos (ni marca ni lugar de fabricación). La Squier cv suena genial y se toca aún mejor, es muy cómoda. La diferencia principal, a parte del logo, es que las pastillas en la americana tienen más pegada, sobre todo con distorsión.
Te dejo una review en la que ves el sonidazo que puede sacarse:
Un saludo y suerte!
Aunque muy sutil, la diferencia entre la classic vibe 50 y la 60 es el tono de las pastillas. En la CV50, están más realzados los agudos y se marca mucho el ataque de la púa, diríá que es más "chillona". En cambio en la CV60, destacan un poco más los medios, en mi humilde opinion (y por lo que me decanté por la 60 en lugar de la 50) la CV60 da mayor versatilidad, aunque como digo, hay muy poquita diferencia.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo