La teoria dice que, por el input cambias el carácter de las pastillas y que por el loop cambias el caracter del ampli.
Algunos dicen incluso que cambiar las pastillas de la guitarra es absurso, pudiendo consegir lo mismo con un pedal eq por el input.
Supongo que será todo probar.
Hola, buscando he llegado a este hilo, me parece súper interesante. Pero la verdad es que mi punto flaco ha sido siempre la ecualización. Ahirae gustaría conseguir el sonido del jcm800 para tocar las rock y glam metal de los 80's. Pero tengo un mesa express y no consigo el sonido cortante de esa época, me suena oscuro como es normal en mesa.
Algún truquillo para equalizar el pedal de EQ y que suene parecido, o mejor el típico pedal Marshall emulador de jcm800?
si, tu pones la ecualizacion al centro, todo a la mitad, luego vas subiendo los medios un poco y los agudos, esa es la frecuencia de saturacion del jcm800 y de todos los marshall en general, que todos son parecidos, a pesar que el jcm800 es el mejor de todos y los valvestate antiguos para mi.
1
Pero me recomiendas el pedal eq por el input o por el loop?
Cuenta que el mesa express+ ya tiene EQ de bandas en el pedal switch . Supongo que el que viene en el mesa cambie el carácter del ampli , y también Supongo que tenga que usar el pedal eq de 10 bandas por el input.
Un saludo
Para cambiar el carácter de la distorsión por el input, de esto trata este hilo.
Hola,probando en los canales sarurados de un fender champion 100 y vaya!!!!increible.gracias suena de maravilla.no sabia que un pedal tan simple podia hacer tanto.👏👏👏👏
vaya, y la peña se compra los rangemaster y pagan un dineral para empujar a la distorsion del ampli jajajajaja.
#118 Alucinante,yo tengo un ts mini un fangs metal ,el ultra metal y el heavy metal,y creo que se van a quedar cogiendo polvo.¡como son las cosas!las vueltas que da uno y las pesadillas que tiene buscando y jugando para conseguir una distor algo decente en segun que amplis.flipante