Por favor esa emulación de jtm 45 sonaba muy bien! podrías mandarme o subir aquí los preset mas específicos para el behringer este?, Te invito a lo que quieras si vuelves por Arjonilla! jaja!!
Truco para emular JTM-45,JCM800 y otras distorsiones,solo con un pedal ecualizador
Por favor esa emulación de jtm 45 sonaba muy bien! podrías mandarme o subir aquí los preset mas específicos para el behringer este?, Te invito a lo que quieras si vuelves por Arjonilla! jaja!!
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Que pedal ecualizador usas en los videos del inicio? porque el behringer de bajo seria este: http://www.behringer.com/ES/Products/BEQ700.aspx
Pero no se parece en nada el color y la inscripcion....
Pero no se parece en nada el color y la inscripcion....
ese mismo es el que yo use para esto, va de maravilla, tiene un ancho de banda mucho mas amplio que el ecualizador de guitarra, por lo tanto es mejor tanto para guitarra como para bajo, el de guitarra es igual pero al ser de guitarra lleva limitadas las frecuencias por eso prefiero el de bajo sea para lo que sea.
Hola, queria pilarme una eq y he visto el pedal behringer eq 700 por internet ya que en mi ciudad lo unico que encontre fue la eq de boss. Mi intencion era pedir el behringer pero los gastos de envio son iguales al mismo pedal y no creo que merezca la pena, por otra parte he visto algun eq boss en la seccion compraventa, que opinais?
opino que cualquier pedal ecualizador te serviria para esto, el boss siempre sonara un poco mas limpio, cualquier pedal ecualizador sirve para esto, tanto el mxr, el boss, los behringer, los fame, etc, sirve tanto un pedal ecualizador de guitarra como uno de bajo de cualquier marca, lo unico que pasa es que el behringer es muy barato, de todos modos sea la marca que sea yo siempre prefiero para esto un ecualizador de bajo por tener un ancho de banda de frecuencias mas amplio, pero vaya, si es un ecualizador para guitarra tambien va bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo