Críticar algo tirando una piedra suele ser una falta de conocimiento sobre el tema. O querer mirar hacia otra parte sabiendo la verdad, o algo mas próximo a la realidad. (quien tiene la verdad en esta vida ? ).
- Tambien creo en el trabajo. En que hay demasiadas sobrevaloraciones y infravaloraciones ... y en cambio hay demasiados puntos muertos, y demasiados pocos puntos intermedios.
Me encanta la diversidad de opiniones ... excepto las que intentan justificar cualquier tipo de violencia.
Me encanta pensarme las cosas dos veces ... pero solo aveces, y otras tirarme a la piscina con los ojos cerrados. Y otras muchas veces, antes de cabrearme con la gente si es borde, pensar que habrá tenido un mal día y no contestar así por las buenas.
No me gusta que pisotee nadie cualquier tipo de trabajo. Todos cuestan sacrificio ... psicologico o físico.
Me gusta la libertad ... pero ojo ! Dentro de un sistema. Y dentro de unas leyes. Como derechos y obligaciones.
Habrán muchas injusticias en España, pero quiero seguir pensando que hay mas justicias que injusticias. Pensando en que uno no se puede quejar por todo.
Vivimos de puta madre la mayoría de los españoles, tenemos todas las comodidades del mundo, y las que no tenemos las podemos tener en un corto plazo de tiempo o medio. En ese sentido me siento muy afortunado.
Aunque la globalización acabe eliminando gran parte de la cultura. En parte será positiva esa globalización, y en otra parte negativa ... diferente.
Me encanta que la gente tenga aspiraciones a algo, o objetivos, sean cuales sean. Espero que las cumplan, siempre que vayan con la buena moral por delante claro.
Y como decian Leño ... Me quejo solo de vicio, Maneras de Vivir.
-----
Hace tiempo que queria deshaogarme soltando un tostón de estos. .
Por X razones yo aun nunca he podido votar. Pero seguro que votaré, ni todo es blanco ni negro.
Lo que no se donde he de votar ... si en Catalunya o en Valencia. ... Tengo unos datos en unos lados y otros datos en otros lados ... en fin, ya veré como me las apaño.
Saludos.