Saludos a todos, les cuento, hace poco me compre una guitarra tipo strato de esas noventeras japonesas medio marca patito de segunda mano a un precio que te mueres de lo bajo que estaba, el caso es que necesitaba algunos ajustes, cambiar los potenciometros, nivelado de trastes y lo típico, todo tranquilo hasta que al momento de comprar cometí un error grande grande que espero no volver a repetir, no me fijé bien la parte de ajuste del alma, esta estaba en la parte de la base del diapasón y pues no se me ocurrió desarmar la guitarra ese momento para fijarme, ya en las fotos verán el problema, la tuerca del alma no estaba, me contacté con el vendedor y me dijo que había comprado la guitarra en peor estado y que la había intentado arreglar, pero ya no sabía algunas cosas y por eso prefirió venderla sin acabar, el señor ni siquiera sabía que las guitarras eléctricas tienen un alma ajustable, menos sabía que faltaba esa pieza. Busque la pieza en bastantes lados de mi localidad y pues nada, desde tiendas de música hasta ferreterías. Había pensado en usar una tuerca común y corriente, y lo intenté, pero sacarla de su sitio fue un dolor de cabeza (tenía miedo de que la rosca se dañe) necesitaría una que permita que una llave entre por el agujero y que a la vez encaje bien en la rosca, algo complicado, y eso, estaba dándole vueltas a eso unos días hasta que se me ocurrió hacer este post, ¿que me sugieren que haga?, gracias por leer y saludos.
Edit: comprar la pieza por alguna tienda online tipo amazon por mi pais es un dolor de cabeza que por impuestos y aduanas capaz y me salen lo que vale la guitarra entera
Edit: comprar la pieza por alguna tienda online tipo amazon por mi pais es un dolor de cabeza que por impuestos y aduanas capaz y me salen lo que vale la guitarra entera