¿Con el lado largo de la llave original tampoco llegas? Que cosa más rara...
No llega o no encaja?. Muchas mexicanas se ajustan con llaves torch.
#3 Con torx? Yo no he visto ninguna fender que se ajuste con torx... qué modelos?
Pregunto lo que milio, no llega el lado largo?
#4 Hasta donde yo he probado, tres mex standard y una reverse special. Después de probar con calibres y calibres de Allen, la torx del 30 ( si no recuerdo mal).calzó perfecta.
Una cosa es que la Torx encaje y otra cosa es que sea su llave correcta. Hay que tener en cuenta que las llaves allen americanas usan un tipo de medida diferente a la europea y no existe correlación entre ellas. Las que están en pulgadas no tienen coincidencia exacta con las que están en sistema métrico, y eso da muchos problemas con el alma. La mayoría de americanas usan la de 1/8".
#6 Eso está claro, pero con la torx te aseguró que no queda ninguna holgura. No se mella la tuerca en absoluto.
#5 Reverse he visto sólo una y era allen... y standards muchas y allen lo mismo... lo que sí han traído las standard ultimamente es tuercas en medidas imperiales también, puede que fuera por eso... o que hayan cambiado, o vaya por lotes, porque hasta 2013 no he visto yo ninguna en torx, pero bueno, habrá que estudiarlo...
En todo caso supongo que esas guitarras, si llevan la tuerca torx, traerán la llave torx y el compañero dice que está usando la llave que le incluía
#8 Cierto eso si es raro...
Yo la verdad es que no tiraría por la torx, si no que la tuerca estará muy para adentro, porque estará también al límite de lo que ofrece, no sería la primera... entonces el lado corto no llega bien, pero para eso está el largo.
¿Habéis probado con una allen de 3/16 de pulgada? Creo que es la medida adecuada para esas guitarras