#11 De hecho, es que yo lo leí en algún lado, y lo corroboré con más gente antes de meter la llave....Supongo que serán allen imperiales, pero la torx encajar, encaja de maravilla.
Tuerca Alma Stratocaster demasiado abajo, LLave no alcanz
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Pues me he picado y aprovechando que tengo un pie de rey y un destornillador Torx T30, he medido lo que mide el ancho del T30. Sale muy parecido a 3/16 de pulgada. Yo creo que es una casualidad que el T30 encaje tan bien, pero la medida correcta es 3/16. Si la huella del tornillo es Allen, es mucho mejor utilizar su medida, ya que la fuerza se distribuye por toda la cara del tornillo y no sólo donde apoyen los extremos del Torx.
Si pruebas con una Allen de 3/16 de pulgada, cuéntanos.
Si pruebas con una Allen de 3/16 de pulgada, cuéntanos.
Eso es del todo cierto no tiene nada que hacer una llave torx ahí. También una llave de vaso de 8mm. te va a ajustar o desajustar una tuerca de 5/16 sin problemas, pero no es la adecuada.
Como te han dicho la allen de 3/16 es la adecuada para esa cabeza. Es un error muy habitual ver las cabezas de esas almas medio redondas ya que la gente trata de hacerla girar con allen de 4mm.
Eso es del todo cierto no tiene nada que hacer una llave torx ahí. También una llave de vaso de 8mm. te va a ajustar o desajustar una tuerca de 5/16 sin problemas, pero no es la adecuada.
Como te han dicho la allen de 3/16 es la adecuada para esa cabeza. Es un error muy habitual ver las cabezas de esas almas medio redondas ya que la gente trata de hacerla girar con allen de 4mm.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo