La verdad es que me parece un cargo superexcesivo. Parece que el desmadre es generalizado.
1
8euros solo? yo pagué 12,5 euros por cada entrada de pista delantera. Lo hice con el app movil
#3 Claro, un 10% del valor de la entrada...
Esto son las bondades de ticketmaster, y su particular monopolio.
Antiguamente, los que peinamos canas hemos visto como los gastos de gestión eran muy baratos cuando las entradas eran de imprenta y se vendían una a una en un mostrador (tiendas de discos etc). Jamás fueron de 10%, ni locos vamos.
Entonces lo que no se puede es: dejo de tener todos esos gastos internos y además subo la tajada de los gastos de gestión.
Es una estafa en toda regla.
4
Esto es lo que dice Ticketmaster en su web:
¿Qué son los gastos de distribución?
Cuando se trata de comprar entradas para espectáculos en directo, hacemos las cosas fáciles ofreciéndote un ágil acceso(WEB CAIDA, COLAS VIRTUALES, Y UN MISTERIOSO FLUJO DE ENTRADAS DE REVENTA EN PAGINAS ASOCIADAS A LA PLATAFORMA, ESO AHORA LO LLAMAN ACCESO AGIL.) a increíbles eventos e información a través de nuestro servicio de atención telefónica(UN ABSOLUTO DESASTRE, NUNCA LO COGEN), nuestro sitio web abierto veinticuatro horas al día, los siete días de la semana(HAY WEBS QUE CIERRAN A LAS 20:00, Y LOS FINDES O ALGO ASI?), la aplicación para Smartphone y nuestras páginas en las redes sociales.(EN LA ERA DIGITAL NOS VENDEN COMO UN SERVICIO AÑADIDO TENER REDES SOCIALES Y APP MOVIL)
Todo lo que hacemos se asienta en los últimos avances tecnológicos sometidos a un desarrollo continuo, incluidos sistemas de pago seguros y protegidos(SISTEMAS DE PAGO QUE DESARROLLAN LOS BANCOS Y QUE PROPORCIONAN LOS BANCOS O LAS EMPRESAS DE TARJETAS, NO ELLOS.), y una sofisticada red de distribución(SOFISTICADISIMA, LA IMPRESORA DE LA CASA DE CADA UNO...). También dependemos de nuestro experto y amigable personal, ¡ya que ellos son los que lo hacen posible!
Los gastos de gestión (también llamados cargos por servicio o comisiones) cubren estos servicios que te ofrecemos. E incluso si estos gastos varían en función del local o del promotor, es la única parte de la compra total con la que nos quedamos(NI DE COÑA ME CREO QUE SOLO COBREN LOS GASTOS DE GESTION, SI NO PORQUE EMPIEZA A HABER ARTISTAS QUE MONTAN PLATAFORMAS DE VENTA EN SUS PROPIAS WEBS??).
2
Con dejar de comprar entradas en las plataformas de esos eventos masivos, se solucionaba. Una breve reseña explicando el motivo de la no asistencia y listo.
Te meten con 50-70 mil personas, en pista no se ve un carajo, pasas calor, estas horas de pie, colas en baños infectos, colar en barras con precios estratosféricos, horas pa entrar y salir, aparcas en la provincia de al lado, la maldición de los móviles, tragas polvo como en una mina africana, sales lleno de mierda......y encima te chulean los gastos de gestión.
En casa, tu sofá favorito, tele grande, buen sonido y a tirar de bluethoot o youtube.
Es fácil.
Hay miles de conciertos pequeños , bien organizados donde se apoya a gente nueva y no pagas impuesto revolucionario.
7
Yo, como ya no voy a conciertos dentro del circuito mainstreem... Es una estafa y yo no colaboro con estafadores. 8 euros, no me jodas...
2
#9 La solución es bien sencilla pero no quieren hacerlo, y aquí los artistas se hacen los suecos, algunos intentos ha habido, pero al final son tibios con el tema.... Entradas nominativas y control estricto de acceso.
No vale solo con que todas las entradas vayan a nombre de quien las compra, no, que cada entrada lleve el nombre de quien la va a usar, independientemente de que yo haya comprado las 4 de los que vamos. Y si alguno no puede ir, tener la opción de ponerla de nuevo en la plataforma a disposición de quien pueda comprarla pero al mismo precio.
4
#1
Respeto que te metas en el foro a comentar lo que te plazca. Pero si te cobran algo que no te parece bien, por que lo compras???
Como he dicho antes vaya por delante que puedes abrir un hilo para comentar lo que quieras. Pero sinceramente no entiendo el debate.
Un saludo.
1