¿Sabes qué es lo ocurre en un Deluxe original si cambias una 5Y3 americana por una GZ34?
La alta tensión crece alrededor de 40 o 50 voltios y el ajuste de bias original se va al garete. De una disipación global de alrededor de 13,5 vatios por válvula pasa a unos 18.
2
Para mí también, la Telecaster y el 5e3 son la mejor combinación. Yo sigo con el mío, un kit de Tubedepot, pero que suena fenomenal. Pero no lo uso nada... Llevo más de tres años enganchado al Kemper. De hecho, vendí todos mis amplis (tres Mesa Boogie) menos el Tweed Deluxe, aunque no lo use. Eso sí, tengo unos perfiles del ampli hechos por mí mismo que uso habitualmente, así como algunos de un Tweed Deluxe hechos por Michael Britt.
Hola, podría alguien darme el contacto de alguna persona que haga placas personalizadas para colocarla en el mueble de mi 5E3?.
Gracias
Alberto
Baneado
Hay un forero Booxterman que igual te lo hace, granada audio y algún gringo seguro que también.
Tengo ese mismo transformador en mi Tweed Deluxe y no da problema alguno. Es más que suficiente para alimentar el circuito y todas las válvulas.
Estate tranquilo.
1
Genial. Muchas gracias!
Gran compra has hecho compañero, te dará muchas satisfacciones ese ampli si sabes entenderlo, y bienvenido al club, y de perdido nada xD, los hay que no sabemos nada 😅
1