Buah, si yo tengo más colegas mods que rockers, lo que me río metiéndome con ellos y sus bailecitosss .... juasjuasjuas
Lo que tienes realmente es una maravilla. una joya como vos decis. a mi me gusta el sonido vintage el sonido de esa epoca. Aguanten los Amplificadores valvulares... espero que no se extingan..!!! y en cuanto al modelo tweed 5E3, tengo una duda: vi por ahi escrito algo sobre la fuente de alimentacion. Yo queria saber las especificaciones, las caracteristicas de esa fuente.. si alguien me puede ayudar, desde ya, muchas gracias.. necesitaria saber el amperaje, el modelo algun nombre como para tener referencia para comprarme una y la otra que esta conectada al "speaker" tambien. es que hable con el de la tienda de electronica, que ahi me dijeron que la fabrican.. pero me dijeron que sea mas puntual con lo que le pido.. que sea mas exacto.. si alguien me puede ayudar con esto.. muchas gracias.. saludos... que bueno que hallan foros como estos.. se ve muy lindo tu amp.. muy buena calidad de los materiales.. ese tweed brilla. yo tambien estoy buscando una tela para cubrir la caja..
Gracias, ya se ve en las fotos que se deshilacha sólo con mirarla, habrá que tener cuidadín.
Está bien de precio, pero los portes suben mucho (claro, viene de China).
De nuevo Gracias.