#62 Coño Luis, que alegría ... se une al hilo el que faltaba, si es que va a ser verdad eso de Dios los cría y ellos se juntan, jejeje. Pues sí, aun conservo el Matamp, y lo llevo de viaje mucho, que era por lo que lo quería. Le hice una modificación para sacar más agudos a bajo volumen, o sea, poner un condensador a las patillas del pote de volumen con un switch on/off, a mi me gusta el sonido agudo y cacharrero de la teleca, y para cuando quiera sonido más jazz lo pongo en off. Ese ampli tiene ya más mods que un concierto de los Who, juasjuasjuas. Así que vendiste el Blues Jr.? y veo que también vendes el Beteramp, que poco te duran a ti los amplis, jajaja. Si es que esto del gas por los valvulares es un vicio. Oye, ese Fender 57 tiene una pintaza que no veas, lo único que ese lacado negro brillante de piano me da terror, vas a tener que comprarle un flygh case y dejarte media paga en botes de Ocedar para sacarle brillo
Yo pongo mi 5E3 exactamente como tú, y creo que es lo más común, o sea, canal agudo y tono a 3/4 y el vol2 a cero. Yo no le pillo el punto a eso de puentear los canales, pero es que yo en cuanto encuentro una configuración que me gusta no suele cambiarla, no soy muy de investigar la verdad.
Oye, ponte unas fotos del ampli, que babeemos un poquito ...
Abrazos!!