Tweed Deluxe Owners Club
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
Vaya preciosidades Antonio, esos puentes con cenicero.
Pues si Fernando, yo amo la marca, y como bien dice Antonio y dices tu los productos que sacan no son malos ni se dedican a estafar a la gente, es más, algunos tienen una calidad-precio muy buenas, pero un Tweed Deluxe Custom Shop no está a mi alcance, tampoco una Stratocaster Custom Shop de esas de 6000 euros, pero tampoco las echo de menos.
Ahora mismo estoy probando el deluxe en casa con la pantalla con los dos Celestion G12 H y con el Jensen P12Q que lleva dentro, y la verdad que estoy muy satisfecho con el Jensen, y eso que esta 2 x 12 que tengo en casa es pura teta de vaca.
Pues si Fernando, yo amo la marca, y como bien dice Antonio y dices tu los productos que sacan no son malos ni se dedican a estafar a la gente, es más, algunos tienen una calidad-precio muy buenas, pero un Tweed Deluxe Custom Shop no está a mi alcance, tampoco una Stratocaster Custom Shop de esas de 6000 euros, pero tampoco las echo de menos.
Ahora mismo estoy probando el deluxe en casa con la pantalla con los dos Celestion G12 H y con el Jensen P12Q que lleva dentro, y la verdad que estoy muy satisfecho con el Jensen, y eso que esta 2 x 12 que tengo en casa es pura teta de vaca.
Baneado
Baneado
Otia, pues si tenéis un Fender Champion 600 no os perdáis como suena usando el Tweed Deluxe con el Jensen P12Q como pantalla.
Para casa puedes usarlo estupendamente, mucho mejor que en la pantalla que tengo 2 x 12.
Hombre, no sacas el Tonazo del Deluxe saturado, pero como ese Jensen es de baja sensibilidad si que puedo ponerle al 12 sin que chirrien las paredes como me pasaba con los Celestion.
Para casa puedes usarlo estupendamente, mucho mejor que en la pantalla que tengo 2 x 12.
Hombre, no sacas el Tonazo del Deluxe saturado, pero como ese Jensen es de baja sensibilidad si que puedo ponerle al 12 sin que chirrien las paredes como me pasaba con los Celestion.
luisito escribió:Otia, pues si tenéis un Fender Champion 600 no os perdáis como suena usando el Tweed Deluxe con el Jensen P12Q como pantalla.
¡Nooooo! ¡El 600 tiene impedacia de 4 Ohm y el Jensen es de 8! Ya, ya sé que puede hacerse y tal y cual, pero también puede hacerse comerse cuatro platos de cocido, pero no es sano. Con valvulares, impedancia, la justa.
Bueno pues ya somos unos cuantos mas jajaja con los tweed en mente, y los brown, y los deluxe y todo lo que nos haga tilin de fender y otros.
Yo tambien soy mucho de Neil Young.
Y su sonido me parece muy bueno y personal lo mismo que su forma de tocar,
Y aunque siempre me gusto el deluxe tweed me llegó antes el deluxe blackface.
El tweed deluxe lo he podido probar por el de Luisito, y me encanta el sonido.
Y espero poder hacerme almenos un tweed Princeton como dije.
Esta guapo poder acceder a estos bicharracos y pasar de los precios desorbtados de tienda y de ebay con los vintage.
Y lo que emociona un proyecto de tweed.
Y todo gracias a la estupenda gente y el foro que nos da esa posibilidad de compartir y aprender.
Sobre todo cuando se está algo justito de cashhhh jeje.
Cuando tenga mas parta pa chuches prometo que los compro de una pieza.
Yo tambien soy mucho de Neil Young.
Y su sonido me parece muy bueno y personal lo mismo que su forma de tocar,
Y aunque siempre me gusto el deluxe tweed me llegó antes el deluxe blackface.
El tweed deluxe lo he podido probar por el de Luisito, y me encanta el sonido.
Y espero poder hacerme almenos un tweed Princeton como dije.
Esta guapo poder acceder a estos bicharracos y pasar de los precios desorbtados de tienda y de ebay con los vintage.
Y lo que emociona un proyecto de tweed.
Y todo gracias a la estupenda gente y el foro que nos da esa posibilidad de compartir y aprender.
Sobre todo cuando se está algo justito de cashhhh jeje.
Cuando tenga mas parta pa chuches prometo que los compro de una pieza.
Baneado
lji0041 escribió:El problema es cuando la carga es inferior. No pasa nada si es superior.
Yo sí me perdonas, no haría esa afirmación. No todos los trafos son iguales ni los diseños de los amplificadores por lo que como rocambole y fmk y por la experiencia que tengo con los valvulares, respetad siempre las impedancias, de lo contrario os arriesgáis a reparaciones bastante caras o a fastidiar las válvulas de forma acelerada.
lji0041 escribió:El problema es cuando la carga es inferior. No pasa nada si es superior.
Problemas da de las dos formas. Con carga inferior el problema es serio porque te cargas el transformador de salida, directamente. Con carga superior estás forzando las válvulas de potencia y comprando boletos para cortocircuitos y averías. Seguramente no pase nada y seguro que hay cienes y cienes de amplis funcionando así por ahí sin que pase nada, pero para qué forzar nada pudiendo hacerlo funcionar en sus parámetros con un simple cambio de altavoz, digo yo... Para una prueba o un rato, vale. Pero hacer funcionar el chisme de continuo fuera de sus valores... Mejor cambiar el altavoz o el transformador de salida.
Dicen en los foros yankis que los trafos de Fender son muy flexibles y aceptan variaciones de carga de hasta el 100%. Por otra parte, leí que un tipo que había escrito a Fender para preguntar si podía a añadir una pantalla exterior y hacer funcionar su Deluxe a 16 Ohm. Le contestaron que éste bicho SOLO admite 8 ohm.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo