Two Hand Tapping (historia)
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
Uno de los guitarristas que tomó esta técnica (al menos que yo sepa) y la hizo bastante más conocida de lo que era en aquel entonces fue Steve Hackett, guitarrista de Genesis. Luego de ahí empezaron a usarla otros guitarristas, como Jimmy Page, que la usó en el solo de Heartbreaker en un concierto, y de ahí la sacó Eddie Van Halen.
Si me equivoco por favor decidmelo.
Si me equivoco por favor decidmelo.
Franyjos escribió:Increíble post , espero que el autor cuelgue pronto sus vídeos, porque me gustaría ver como ejecuta el doble tapping, sería interesante.
Respecto a lo de EVH, eso era evidente. él simplemente lo popularizó, pero el tapping llevaba ya entre los guitarristas.
Yo creo que en otros tres o cuatro años ya tendrá esos videos listos...
Sí, o la ha diñao o "se le olvidó". No es el primer poster que "se le olvida" postear vídeos mostrando aquello de lo que alardea. !Vamos, postéalo ya, que han pasado más de 3 años! ¡Vamoooosss!
pintobass escribió:...¿y los ejercicios dónde están? Hay más gente en el foro que quiere empezar a aprender tapping.Espero que les hayan servido de algo esta info y mas adelante estaré publicando algunos ejercicios
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo