Two Hand Tapping (historia)
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Alfredo.Forte escribió:Para todos algo que no me gusta de los manuales de ESI y M-Audio es que no expecifican la distancia a la pared para que la salida posterior fusiona correctamente, ambos tienen cierto sistema para ubicar el corte entre los monitores y el surround, y esto abria que medirlo para lograr un sistema plano, porque si te confias en lo graves del sub, luego puedes tener mezclas pobres de graves, como tambien faltos
Eso es verdad! Podrian poner las especificaciones correctas para poder hacer q funcione bien el tema de hueco de atras...
Pues eso, que yo voy a ir (o eso espero :P) y tenia curiosidad por saber si algun ibais y tal, quizas podriamos hacer una quedada hispasonica, juas juas.
Por cierto, para los que vivis en Madrid, he leido en la pagina del metro que la estacion de Legazpi esta, o va a esta en obras, pero como pone una fecha no estoy muy seguro de ello. Si me lo podeis confirmar mejor, para tener el viaje planeado que luego con la borrachera no pega improvisar, jejeje.
Salu2 a to2
EDITO: Perdon, esto iba en otro foro. Lo "malo" de tener el Firefox con tantas ventanas abiertas :P. A ver si algun moderador lo cambia.
Por cierto, para los que vivis en Madrid, he leido en la pagina del metro que la estacion de Legazpi esta, o va a esta en obras, pero como pone una fecha no estoy muy seguro de ello. Si me lo podeis confirmar mejor, para tener el viaje planeado que luego con la borrachera no pega improvisar, jejeje.
Salu2 a to2
EDITO: Perdon, esto iba en otro foro. Lo "malo" de tener el Firefox con tantas ventanas abiertas :P. A ver si algun moderador lo cambia.
Surevil estuvo un tiempo largo parado por overbukin de curro, pero parece ser que estan otra vez activos.
No son vinilos prensados por lo que su duracion (vida) es mas corta. Soy mas "blandos" que un vinilo normal, se desgasta antes.
Pasate por hiphophispano, en su foro busca a PIPA, que te puede exar una mano.
Existen o existieron varias en España. Surevil (Coruña), otra en Irun, otra en Zaragoza, otra en Valencia... pero ya no tan activas :S
Un saludo.
No son vinilos prensados por lo que su duracion (vida) es mas corta. Soy mas "blandos" que un vinilo normal, se desgasta antes.
Pasate por hiphophispano, en su foro busca a PIPA, que te puede exar una mano.
Existen o existieron varias en España. Surevil (Coruña), otra en Irun, otra en Zaragoza, otra en Valencia... pero ya no tan activas :S
Un saludo.
mmm no lo creo ya que dice que con 2003 no hay problema, lo que me hace pensar que puede ser cosa de drivers del chipset, al parecer es problema con los canales IDE o bien el 2003 pone al gun driver mas actualizado de algun otro dispositivo que este causando el conflicto.
¿te aseguras de descargar los ultimos drivers para el XP de tu tarjeta madre y dispositivos?
¿te aseguras de descargar los ultimos drivers para el XP de tu tarjeta madre y dispositivos?
Franyjos escribió:Increíble post , espero que el autor cuelgue pronto sus vídeos, porque me gustaría ver como ejecuta el doble tapping, sería interesante.
Respecto a lo de EVH, eso era evidente. él simplemente lo popularizó, pero el tapping llevaba ya entre los guitarristas.
Yo creo que en otros tres o cuatro años ya tendrá esos videos listos...
Muy buenas, me he cambiado de cubase a pro tools 7, en general no me ha costado mucho el cambio, los dos son bastante intuitivos. Pero me estoy volviendo loco con las baterias. Antes en el cubase insertaba el bombo.wav a una pista y solo era cortar y pegar. Ahora el pro tools me recorta los bombos si se solapan, cuando los muevo ya están recortados.... He estado buscando en el manual y no saco nada en claro.
¿Cual es la manera más fácil de hacer las baterias en por tool a partir de sonidos wav?
¿Se pueden disparar via midi?
Gracias.
¿Cual es la manera más fácil de hacer las baterias en por tool a partir de sonidos wav?
¿Se pueden disparar via midi?
Gracias.
Esta muy bien la sesión unque esta es menos deep y tiene lagun toque electric de esos jejeje.
P.D. Me he comprado unos cuantos discos hoy... al ponerlos en casa me he dado cuenta de que uno es tremendo!!!! Haber que os parece:
Solu Music Feat. KimBlee - Fade (Grant Nelson Remix)
Esta en nacional por Vendetta - HedKandi y por impor de HedKandi
P.D. Me he comprado unos cuantos discos hoy... al ponerlos en casa me he dado cuenta de que uno es tremendo!!!! Haber que os parece:
Solu Music Feat. KimBlee - Fade (Grant Nelson Remix)
Esta en nacional por Vendetta - HedKandi y por impor de HedKandi
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo