Es que con todas sus aristas, sacar un hardware específico te hace competir con tonex y , sobre todo con el pequeño, en precio va a ser muy difícil
A corto plazo, si los chinos sacan nada, la única opción que veo plausible de verlo en un multifx es si lo saca two notes.
Los de BOSS siempre han ido a su bola y, algo que parecía tan de cajón, como incorporar la carga de IRs lo han acabado haciendo casi que arrastrando los pies y a su manera
Line 6 y fractal creo que han comentado que no les interesa el tema de las capturas y Neural ya tiene las suyas propias
Bueno está el Amperium st rock, que tiene su propio sistema de capturas y se hablaba de una posible compatibilidad con NAM, pero ya no lo he seguido y no sé cómo estará el tema
Hay otra marca (STL) haciéndolo también en software. incluso de cacharros de estudio.
Además puedes cargar profiles de pedales independientes del ampli, dos IR's a la vez y un par de cosas más bastante interesantes para moldear el tono. Está cojonudo
todavia no lo checo pero se mira excelente,estuve viendo el live y suena muy bien ese nuevo plugin
Yo lo probé e hice un par de profiles con buenos resultados excepto que uno me quedo muy bajo de nivel, pero el sonido era realmente interesante..
Me gustaría ver esta tecnología en equipos hardware asequibles.