Neural Amp Modeler

Buck69
#289 por Buck69 el 22/08/2024

Sí, sí, lo he visto.
Como capricho no está mal, pero lo veo muy caro. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Sietesiete
#290 por Sietesiete el 22/08/2024
Es que con todas sus aristas, sacar un hardware específico te hace competir con tonex y , sobre todo con el pequeño, en precio va a ser muy difícil

A corto plazo, si los chinos sacan nada, la única opción que veo plausible de verlo en un multifx es si lo saca two notes.

Los de BOSS siempre han ido a su bola y, algo que parecía tan de cajón, como incorporar la carga de IRs lo han acabado haciendo casi que arrastrando los pies y a su manera

Line 6 y fractal creo que han comentado que no les interesa el tema de las capturas y Neural ya tiene las suyas propias

Bueno está el Amperium st rock, que tiene su propio sistema de capturas y se hablaba de una posible compatibilidad con NAM, pero ya no lo he seguido y no sé cómo estará el tema
Subir
CASMO Estudio
#291 por CASMO Estudio el 22/08/2024
Hay otra marca (STL) haciéndolo también en software. incluso de cacharros de estudio.
Subir
Sietesiete
#292 por Sietesiete el 03/09/2024

https://wavemind.net/software

Nuevo software basado en NAM

Para quien quiera una versión standalone y no use ni reverb, ni nada post, puede ser una alternativa
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#293 por Txus Rosa Garcia el 04/09/2024
Además puedes cargar profiles de pedales independientes del ampli, dos IR's a la vez y un par de cosas más bastante interesantes para moldear el tono. Está cojonudo
Subir
Luke
#294 por Luke el 04/09/2024
todavia no lo checo pero se mira excelente,estuve viendo el live y suena muy bien ese nuevo plugin
Subir
AV
#295 por AV el 04/09/2024
Yo lo probé e hice un par de profiles con buenos resultados excepto que uno me quedo muy bajo de nivel, pero el sonido era realmente interesante..
Me gustaría ver esta tecnología en equipos hardware asequibles.
Subir
Txus Rosa Garcia
#296 por Txus Rosa Garcia el 06/09/2024
Ey!! Para todos los que tengáis curiosidad en como suena y funciona NAM Universal aquí os dejo una demo en castellano
Subir
1
Sietesiete
#297 por Sietesiete el 20/10/2024
Nuevo hardware que funciona con capturas de NAM. EN principio no permite cargar capturas, quién sabe si más adelante lo "abrirán"

https://www.polyeffects.com/polyeffects/p/ample
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo