La UE admite cortar Internet sin autorización judicial a presuntos piratas
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Toni escribió:(me rio... pero si se llega a aprobar algo así aquí se arma una buena )
Que va toni, nos quedariamos con el palillo en el mojino como hemos hecho hasta ahora, pataleariamos en algunos foros y como mucho se mandarian unas cuantas cartas de esas de copiar y pegar, y a la hora de la verdad, a la hora de votar para protestar el dia de las elecciones nos quedariamos en casita viendo la tele.
Probablemente seamos la generacion mas manipulable que existe
Me autocito de otro thread donde había posteado:
Ahora será interesante ver como se desarrolla el tema, más o menos por los siguientes puntos:
Primero, porque como véis en la noticia de mi auto-cita, parece que no respeta no se qué norma europea y no se sabe si seguirá adelante.
Segundo, habrá que ver cómo reaccionarán los ISP: parece que el coste de montar una infraestructura de filtrado de paquetes no cuesta 4 duros:
fuente: Se baraja hacer rentable la ley de los tres avisos : ADSL Ayuda - Comunidad ADSL, ADSL2+, VDSL, FTTH Imagenio Foro Manuales
Además, será interesante ver cómo reaccionarán los usuarios franceses si al final se aplica la nueva ley.
Y como digo arriba, más vale que vayamos tomando nota de lo que vaya ocurriendo, para cuando pase aquí.
Mr.Crowley escribió:
Francia ya ha aceptado el model Sarkozy
Francia aprueba la ley contra la piratería | Navegante | elmundo.es
"Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar"
Ahora será interesante ver como se desarrolla el tema, más o menos por los siguientes puntos:
Primero, porque como véis en la noticia de mi auto-cita, parece que no respeta no se qué norma europea y no se sabe si seguirá adelante.
Alguien escribió:Queda pendiente ahora bregar con la doctrina de la Unión Europea. Y es que al Parlamento Europeo aprobó la semana pasada una enmienda, basada en un informe previo, según la cual la suspensión de Internet es competencia de los jueces, y no de un organismo administrativo, como Hadopi.
Segundo, habrá que ver cómo reaccionarán los ISP: parece que el coste de montar una infraestructura de filtrado de paquetes no cuesta 4 duros:
Alguien escribió:Las operadoras francesas dicen que cerca de 80 millones de euros al año, las españolas dicen que 100 millones, más porque el español, cuando descarga, descarga de verdad
fuente: Se baraja hacer rentable la ley de los tres avisos : ADSL Ayuda - Comunidad ADSL, ADSL2+, VDSL, FTTH Imagenio Foro Manuales
Además, será interesante ver cómo reaccionarán los usuarios franceses si al final se aplica la nueva ley.
Y como digo arriba, más vale que vayamos tomando nota de lo que vaya ocurriendo, para cuando pase aquí.
Esto es otra prueba más de los HDP que son todos los de arriba, sanguijuelas, patéticos, quereis que no nos bajemos películas? Pues que sea el puto cine más barato porque nose que es más delito si bajarse una peli o pagar 7€ por una entrada.
¿quereis que no nos bajemos música? Pues no veo una mierda de música para comprar en las tiendas, cuando esten todos los discos que me gustan iré a comprarmelos.
Se nota que no tienen ni puta idea de lo que están hablando, que piensan, que los que bajan musica son 100 en españa? 1.000? 10.000? ja ja ja, pobres inocentes, vamos, cortad internet a todos, haber que pasa con la cultura.
¿quereis que no nos bajemos música? Pues no veo una mierda de música para comprar en las tiendas, cuando esten todos los discos que me gustan iré a comprarmelos.
Se nota que no tienen ni puta idea de lo que están hablando, que piensan, que los que bajan musica son 100 en españa? 1.000? 10.000? ja ja ja, pobres inocentes, vamos, cortad internet a todos, haber que pasa con la cultura.
dannyroses23 escribió:Pues como llegue esto aqui, muchos dejaran de interesarse por internet
yo quito el adsl del tiron!!
luego saco un viejo modem PCI de 56k que tengo guardado en el armario para conexiones de estas lentas y bueno,para conectarme a mirar el correo y dar una vuelta en el ginfo diaria para ver lo que se cuece me conformo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo