Bloquear el emule es presuponernos a todos delinquentes informaticos.
yo uso el emule, pero la mayoria de cosas que bajo son peliculas descatalogadas que no puedo encontrar en ningun otro sitio, si quiero ver una peli japonesa del año 45 no puedo ir a ningun videoclub a alquilarla.
Si lo aprueban me daré de baja en cuanto acabe la permanencia, paso de pagar 32 euros al mes (los 2 megas de ono) para mirar el correo.
¿creen que cerrando internet la gente irá mas al cine? ¿comprara mas discos de chenoa? Cuando abran los ojos se daran cuenta que sería mas efectivo que la relacion calidad/precio de lo que nos estan "vendiedo" no fuese tan escandalosamente abusiva ¿6,50 euros por ver a vin diesel diciendo chorradas? ¿20 euros por un cd de bisbal con unas cuantas fotos de sus rizos?.... en fin.
Edito:
PD: Mr.Crowley viva el john turturro XD puto quintana
No tiene mucho que ver con el tema, pero ahora que Iñigo nombro a la SGAE y a su 10%, me acorde del dichoso canon de los cojones. Digo yo que si aplican esta medida lo quitaran, ¿no?
El otro dia en el hospital me parecio curioso saber que en el precio final de los cd's que usamos para hacer copias de la exploraciones y darselos a los pacientes mas de la mitad corresponde al canon digital. Logicamente esta claro que no usamos los cd's para hacer copias ilegales de ningun tipo de produccion sujeta a derechos de autor...
A donde llegaremos con esta mierda...
Y si hacemos una quedada en la puerta de las oficinas de la SGAE para hacer top-manta con cd's de ramoncín?
Ah sí, y luego quemarlos y lanzarlos contra la oficina? xD