Jeje, gracias Buzz. Pasé por Warehouse of Rock y flipé, calidad y variedad! Tuve la suerte de ver a Mark Olson y Gary Louris juntos hace unos meses en la Galileo Galilei de Madrid, el día después de ir a la Noche Sabinera. Fue increíble. Creo que aún no había salido Ready For The Flood, pero faltaba poquísimo. Una gran noche.
hace 20 años Steve Lukather,hace 10 años Steve Lukather y hoy en dia Steve Lukather puedo oir otros guitarristas pero siempre tengo mi dosis semanal de la musica de Steve Lukather,para mi y digo para mi Steve Lukather lo tiene todo,fraseo,feeling,emocion e imaginacion.
Guthrie Govan me tiene atrapado... y Greg Howe también últimamente, aunque más pillao que con Alter Bridge en los últimos meses no he estado con nada.
Hay muy buen gusto por aqui... Lukather, dios, ese tipo es la ostia. También me he bajado varios dvds en directo de RUSH y Alex Lifeson es un guitarrista muy muy muy minusvalorado. Petrucci lo ha mamado todo de él, todo lo que no es shredding, que Petrucci tiene mucho, aunque no lo parezca.