Tenía una duda acerca de la compra de un ampli. Antes de nada, mis gustos son el trash (Metallica, Slayer etc...) y el metalcore (BFMV, Trivium etc.....) y el presupuesto del que dispongo es de alrededor de 500€ (pudiendo alargarse a 600€ si las condiciones son buenas

A lo que iba, he estado en tiendas preguntando por un ampli de estas condiciones, y nada, me ofrecian tonterias, sin ningun futuro metalero. Pero ha habido 2 amplis que me han llamado la atención. El Bogner Alchemist 112 y el Peavey Bandit 112 ( este último suena muy bien, para lo poco que cuesta) pero en ninguno de los 2 puedo decidirme por uno o por otro. No le veo el "cuerpo" a la distorsión de estos ampli.
Por un lado, las valvulas del Bogner, siempre daran más juego y potencia, pero la distorisón la veo "pelailla" sin mucha fuerza. El bandit tiene (para mi) un limpio acojonante, que le añades reverb y queda un limpio precioso, y la distorsión también esta muy bien, pero con al bogner le falta algo.. nose.
Asi que necesito ayuda, para ver con cual me decido.
Si no os molan estos o creeis que por este presupuesto hay algo mejor para el metal, comentadmelo pro favor, necesito asegurar la compra de este ampli, ya que ahora mismo la economía esta jodida, y no quiero tirar el dinero!!
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda
salu2!
Miyavi