No son nuevos, ni mi último descubrimiento, pero es uno de esos grupos que creo que no ha tenido el reconocimiento que merecen, aunque los "entendidos" lo alaben.
Hot Tuna!!
Esta canción me parece genial.
Últimamente, todos los buenos grupos que descubro son de Latinoamérica y muchísimos de Argentina... Muy buenos.
Son grupos que llevan un montón de años haciendo buena música, pero bueno... Nunca es tarde.
La 25 tiran bastante a los Rolling Stones (veáse el origen del nombre). Un buen descubrimiento.
La descubrí porque venía a tocar al festival de jazz de este otoño en Madrid, y dije, a ver qué hace esta chica.
Pues música pop agradable, y algún viejo estándar para intercalar.
Nada nuevo pero con muy buen gusto.
Toca piano, guitarra, cello, y canta. 23 añitos y un primer álbum, una primera gira por Norteamérica seguida por gira europea (40 conciertos en 10 semanas, ella solita, cantando y acompañándose alternativamente al piano o la guitarra).
Ayer en el concierto madrileño, llenazo en el Teatro Pavón, y público entusiasta, la chica se dio a conocer con videos de youtube en pandemia.
Por momentos me recuerda a Melanie Safka, con menos mordiente en este caso, o a Tracey Thorn y Ben Watt (Everything bur the girl, posteriormente), por esa mezcla de voz y guitarra, a pelo, con bonitas canciones.
Normalmente me quejo de los grupos que han dejado el formato álbum de lado, pero estos la verdad lo están petando en sus singles desde que han dejado ese formato aparcado.
Practican un Slam Brutal Death Metal muy brutal y trabajado, me han encantado a pesar de que el Slam a mi no me va demasiado.