Ndidi O & Steve Dawson - "Working Girl" Live at The Henhouse Studio, 2023
Últimos descubrimientos musicales
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Hace un par de meses hemos tocado con La Casa de Socorro...son músicos tremendos (el compañero raquero es el guitarrista) y no les había visto en directo y me quedé profundamente impresionado...
Su canal de youtube
https://www.youtube.com/@lacasadesocorro/videos
Su canal de youtube
https://www.youtube.com/@lacasadesocorro/videos
Este hilo está genial. Me encanta descubrir música. Y con aportes de foros como este se puede llegar a descubrir cosas a las que no llegarías de otro modo (por ejemplo, Spotify es genial pero tiene sus vicios y limitaciones).
No obstante, en este hilo hay muchos géneros musicales, algunos de los cuales no nos gustan a todos. Hace unos meses creé un hilo, con relativo éxito, destinado a novedades tipo Soul. Me pregunto si sería útil crear otro hilo destinado a novedades en el ámbito del Blues. Personalmente tengo muchos aportes interesantes. A alguien más le parece buena idea?
No obstante, en este hilo hay muchos géneros musicales, algunos de los cuales no nos gustan a todos. Hace unos meses creé un hilo, con relativo éxito, destinado a novedades tipo Soul. Me pregunto si sería útil crear otro hilo destinado a novedades en el ámbito del Blues. Personalmente tengo muchos aportes interesantes. A alguien más le parece buena idea?
#813 Cremita, me ha encantado, electrónico y oscuro pero con muy buen gusto y clase.
#814 La idea no es mala compañero, el problema es que ese tipo de hilos suelen ser de corta duración al ser mas específicos. Yo de ti no me cortaría ni un pelo y empezaría a subir lo que quisieras aquí y si te apetece abrir un hilo especifico para blues pues perfecto que es un genero que me gusta bastante pero desconozco aun mas.
#814 La idea no es mala compañero, el problema es que ese tipo de hilos suelen ser de corta duración al ser mas específicos. Yo de ti no me cortaría ni un pelo y empezaría a subir lo que quisieras aquí y si te apetece abrir un hilo especifico para blues pues perfecto que es un genero que me gusta bastante pero desconozco aun mas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo