El trío Anchor and Burden, con el inquieto Markus Reuter, colaborador en algunos proyectos colaterales de la saga Crimson, y otras "excentricidades".
Últimos descubrimientos musicales
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Justingx escribió:tampoco hay que andar todo el rato con lo mismo
¿He descubierto demasiadas chicas que están buenas?, pues habrá sido casualidad; no es una preferencia a la hora de descubrir artistas, casi que al revés, me he vuelto más bien misógino (¿o era licántropo?).
O que están eclosionando más tías que antes, lo que sí busco (ya comenté) es gente que haga versiones, si son tías como si no lo son, si me gustan me gustan.
Carmelopec (usuario inactivo) escribió:O que están eclosionando más tías que antes, lo que sí busco (ya comenté) es gente que haga versiones, si son tías como si no lo son, si me gustan me gustan.
Yo creo que hay más chicas interesadas en ésto. Y también que el punto de estilo femenino en el rock por ejemplo pues resulta más novedoso, a mí me causa más sorpresa y eso se traduce en mayor interés. Así se encuentra uno al final que de los nuevos artistas actuales que te pueden interesar la mayoría son mujeres.
Buenas tardes, compañer@s.
Lo mismo para much@s de vosotr@s es alguien archi-conocido, pero yo acabo de descubrir a este bluesman que me tiene maravillado, se llama Solomon Hicks, hace ese tipo de blues, que a mí personalmente me gusta mucho, no muy lento, no muy acelerado, me parece un estilo muy elegante, marcando bien los tiempos.
Por lo visto, lleva tocando blues desde los trece años, ahora tiene 28 y no va mal encaminado a mi parecer.
Es guitarrista, cantante y compositor y fundamentalmente toca blues y jazz.
El sonido de su guitarra, que supongo que para much@s de vosotr@s no será nada del otro mundo, a mí me encanta como va constantemente de ese limpio fino a ese crunch muy grueso.
Por cierto la guitarra que toca en este video es de un luthier norteamericano cuya marca es Benedetto Guitars, en concreto el modelo Pat Martino Signature. Y para mí suena como los ángeles, sin conocer el resto de gear que utiliza, claro, aunque por el estilo de música no creo que vaya muy cargado de pedales, tal vez overdrives y algo más, no sé, lo desconozco, pues ya os digo que acabo de descubrirlo ahora mismo.
Aquí os dejo un enlace al vídeo que comento.
Espero que os guste casi tanto como a mí.
Disfrutad.
https://youtu.be/08PFLSwL3xk?feature=shared
Lo mismo para much@s de vosotr@s es alguien archi-conocido, pero yo acabo de descubrir a este bluesman que me tiene maravillado, se llama Solomon Hicks, hace ese tipo de blues, que a mí personalmente me gusta mucho, no muy lento, no muy acelerado, me parece un estilo muy elegante, marcando bien los tiempos.
Por lo visto, lleva tocando blues desde los trece años, ahora tiene 28 y no va mal encaminado a mi parecer.
Es guitarrista, cantante y compositor y fundamentalmente toca blues y jazz.
El sonido de su guitarra, que supongo que para much@s de vosotr@s no será nada del otro mundo, a mí me encanta como va constantemente de ese limpio fino a ese crunch muy grueso.
Por cierto la guitarra que toca en este video es de un luthier norteamericano cuya marca es Benedetto Guitars, en concreto el modelo Pat Martino Signature. Y para mí suena como los ángeles, sin conocer el resto de gear que utiliza, claro, aunque por el estilo de música no creo que vaya muy cargado de pedales, tal vez overdrives y algo más, no sé, lo desconozco, pues ya os digo que acabo de descubrirlo ahora mismo.
Aquí os dejo un enlace al vídeo que comento.
Espero que os guste casi tanto como a mí.
Disfrutad.
https://youtu.be/08PFLSwL3xk?feature=shared
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo