Últimos descubrimientos musicales

Manuel
#829 por Manuel el 01/10/2023
El trío Anchor and Burden, con el inquieto Markus Reuter, colaborador en algunos proyectos colaterales de la saga Crimson, y otras "excentricidades".

Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Carmelopec
#830 por Carmelopec el 02/10/2023
#829
El principio me ha recordado al estilo berlinés, Schulze y compañía.
Y luego me he quedado tieso con el guitarrista, su padre, qué huevazos...
Subir
soldout
#831 por soldout el 02/10/2023
Y el batería es Shawn Crowder, que tiene bastante presencia en YT y toca con Adam Neely.
Subir
Justingx
#832 por Justingx el 02/10/2023
Carmelopec (usuario inactivo) escribió:
La chavala está buena y canta bien

Perdón si soy muy puñetitas, pero a lo mejor tampoco hay que andar todo el rato con lo mismo. La chica está ahí para cantar y lo hace bien.
Subir
Carmelopec
#833 por Carmelopec el 02/10/2023
Justingx escribió:
tampoco hay que andar todo el rato con lo mismo


¿He descubierto demasiadas chicas que están buenas?, pues habrá sido casualidad; no es una preferencia a la hora de descubrir artistas, casi que al revés, me he vuelto más bien misógino (¿o era licántropo?).
O que están eclosionando más tías que antes, lo que sí busco (ya comenté) es gente que haga versiones, si son tías como si no lo son, si me gustan me gustan.
Subir
AntonioSev79
#834 por AntonioSev79 el 02/10/2023
#829 A Reuter lo he visto yo tocar con Mark Wingfield, gran guitarrista dicho sea de paso.
Subir
Paco
#835 por Paco el 02/10/2023
Carmelopec (usuario inactivo) escribió:
O que están eclosionando más tías que antes, lo que sí busco (ya comenté) es gente que haga versiones, si son tías como si no lo son, si me gustan me gustan.

Yo creo que hay más chicas interesadas en ésto. Y también que el punto de estilo femenino en el rock por ejemplo pues resulta más novedoso, a mí me causa más sorpresa y eso se traduce en mayor interés. Así se encuentra uno al final que de los nuevos artistas actuales que te pueden interesar la mayoría son mujeres.
Subir
1
Carmelopec
#836 por Carmelopec el 02/10/2023
Es bastante posible que eso determine este giro inesperado en las preferencias de algunos. Luego también(más en música consumida en youtube) lo visual pesa.
Subir
Carmelopec
#837 por Carmelopec el 02/10/2023
A éstas las descubrí este invierno por Cory Wong, acaban de sacar otro tema, las CS&N actuales.



Trousdale - Placebo (Official Music Video), hace dos horas
Subir
1
jul sheperd
#838 por jul sheperd el 02/10/2023
#837 Que bueno....
Subir
Swango
#839 por Swango el 06/10/2023
Buenas tardes, compañer@s.

Lo mismo para much@s de vosotr@s es alguien archi-conocido, pero yo acabo de descubrir a este bluesman que me tiene maravillado, se llama Solomon Hicks, hace ese tipo de blues, que a mí personalmente me gusta mucho, no muy lento, no muy acelerado, me parece un estilo muy elegante, marcando bien los tiempos.

Por lo visto, lleva tocando blues desde los trece años, ahora tiene 28 y no va mal encaminado a mi parecer.

Es guitarrista, cantante y compositor y fundamentalmente toca blues y jazz.

El sonido de su guitarra, que supongo que para much@s de vosotr@s no será nada del otro mundo, a mí me encanta como va constantemente de ese limpio fino a ese crunch muy grueso.

Por cierto la guitarra que toca en este video es de un luthier norteamericano cuya marca es Benedetto Guitars, en concreto el modelo Pat Martino Signature. Y para mí suena como los ángeles, sin conocer el resto de gear que utiliza, claro, aunque por el estilo de música no creo que vaya muy cargado de pedales, tal vez overdrives y algo más, no sé, lo desconozco, pues ya os digo que acabo de descubrirlo ahora mismo.

Aquí os dejo un enlace al vídeo que comento.

Espero que os guste casi tanto como a mí.

Disfrutad.

https://youtu.be/08PFLSwL3xk?feature=shared
Subir
1
Killer
#840 por Killer el 06/10/2023
#839 llevo media hora viéndolo y me esta gustando mucho, aunque como casi siempre echo a faltar ese sonido mas sucio del viejo blues, pero me gusta mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo