Uñas largas y el taping
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Sì suena y sí que suena bien Pero es muy trabajoso lograr dominarlo. Yo también me dejo las uñas, pues toco guitarra criolla y te digo que tienes que tener un tamaño decente. No se de guitarra flamenca, pero te diría que toques con dedo y uña, no solo con la uña. Asi, darle forma a tus uñas, no tan largas.
Una ves que tengas las uñas a un tamaño cómodo, intenta encontrar el ángulo correcto del dedo con el que haces el tapping. Después, el resto es práctica
Una ves que tengas las uñas a un tamaño cómodo, intenta encontrar el ángulo correcto del dedo con el que haces el tapping. Después, el resto es práctica
Yo renuncié al tapping por tener las uñas largas me acostumbre a usarlas muy largas en la acústica, así que si me las corto un poco, no le atino a ninguna cuerda aunque no es necesario tenerlas excesivamente largas como yo, intenta buscar un punto de equilibrio que te permita tocar flamenco y que no te estorbe el taping
Salud!
Salud!
Creo que aun teniendo uñas largas se podria adaptar el tapping de modo que se pueda ejecutar. La uña por ser larga no es curva, solo cambia un poco el angulo de la muñeca o dedo para lograr el cometido. Si al presionar la cuerda con algun dedo de tu mano derecha levantas ligeramente la cuerda, el tapping se oira mas facilmente, de todos modos practica diariamente..
Hace años luz, jeje, yo tambien llegué a tener esa duda "existencial" sobre uñas si,uñas no,caí en la conclusión de que es como todo, con el tiempo te terminas acostumbrando y además va en beneficio de la ejecución guitarril,lo que segúro no terminamos de acostumbrarnos los que llevamos la garra puesta es a chocarnos cada 2x3 con todo o incluso tener que acondicionar la manera de pulsar en el teclado tanto del pc como del piano jajajaja.:D
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo