¿Unirse a un grupo aunque el estilo no sea del todo el tuyo?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Belial_Baez escribió:
En este foro abrimos nuevos post para que nos den ayuda o consejo.
Este post es de un compañero y no está bien que los demás planteen sus cuestiones aquí.
Tenlo en cuenta en posteriores ocasiones.
Ok,lo siento.no queria abrir otro post sobre el mismo tema para que luego todos me digan "Este tema ya se ha hablado y se dio consejo,usa el buscador!"...que es lo tipico de los foros...o no?
Volviendo al tema...El problema esque este tipo d emusica..parecido a "Pig Noise" es lo que siempre he criticado y no me ha gustado nuncaaaaa
kolo escribió:Ok,lo siento.no queria abrir otro post sobre el mismo tema para que luego todos me digan "Este tema ya se ha hablado y se dio consejo,usa el buscador!"...que es lo tipico de los foros...o no?
Volviendo al tema...El problema esque este tipo d emusica..parecido a "Pig Noise" es lo que siempre he criticado y no me ha gustado nuncaaaaa
Bueno, pero en este caso cada persona es un mundo, por eso te aconsejo abrir un nuevo hilo.
yo dependeria del estilo del que estubiesemos hablando...
personalmente, mis inquietudes musicales son unas muy diferentes a los derroteros que lleba mi grupo... sin embargo estoy agusto con este..
sin duda, se que otro tipo de musica me llenaria mas probablemente, pero en este grupo, me lo paso bien tocando, y es musica para escuchar de fiesta (pero curradilla), no para que tres musi-frikis digan, que guapo!!
en fin.. que todo depende de que quieras, del ambiente y de si eso te gusta.
ya aparecera el grupo de tu vida... o no.. ejeje
personalmente, mis inquietudes musicales son unas muy diferentes a los derroteros que lleba mi grupo... sin embargo estoy agusto con este..
sin duda, se que otro tipo de musica me llenaria mas probablemente, pero en este grupo, me lo paso bien tocando, y es musica para escuchar de fiesta (pero curradilla), no para que tres musi-frikis digan, que guapo!!
en fin.. que todo depende de que quieras, del ambiente y de si eso te gusta.
ya aparecera el grupo de tu vida... o no.. ejeje
R_DeNIRO escribió:Quería consultaros sobre qué haríais si os ofreciesen entrar a un grupo cuyo estilo no es de vuestro total agrado. ¿Compensa hacerlo igualmente por aquello de tocar con otros o puede ser, a la larga, una carga que os reste tiempo de mejorar en el instrumento? ¿Es mejor aferrarse a lo que hay y comprometerse o esperar a formar la banda que uno tiene en mente?
Opinad
Si son colegas tuyos...piénsatelo mucho,porque una vez que estes dentro es jodido salir sin j*der a los demás!Que es mas o menos lo que me pasa a mi.Si son "conocidos", para tocar por tocar(por amor al arte...XP),prueba,no pierdes nada!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo