Esta la carrera de musica, pero no debe de distar mucho de un conservatorio segun creo (ademas hay bachiller de musica tambien)
si, hay un bachiller artistico pero en mi instituto no esta, por eso estoy haciendo el bach de "letras" y cuando acabase esto me gustaria entrar en el mundillo de la musica mas adentro y formarme mas como musico ( guitarrista )...
Si no me equivoco iban a construir en Valencia un centro Berklee.
Por si no lo conoces, Berklee es una Escuela de Música Moderna neoyorkina donde se han formado gran cantidad de guitarristas, como Steve Vai o Satriani. Jorge Salán tb estuvo un año por allí si no recuerdo mal.
En Alemania tb existen gran cantidad de Escuelas aunque claro... el problema es la pasta con la que cuentes xD
muchas gracias, cuanto puede costar entrar en esa escuela?? cuando va estar inaugurada en valencia?? hacen falta algun tipo de requisitos ???
Grx vargor
Muchas gracias por todo tio!
respecto al precio vi nose donde que ponia 20000 dolares el curso ... pero no creo que sea tan tan caro aun que nose que pensar , ahora que me he informado y se como dan las clases y demás pues merece la pena yo estoy decidido de que quiero ir. me ha gustado mucho , lo que no me ha quedado muy claro es la forma de entrar... tu vas tocas y te dicen si vales y entras ?? y yasta? y si te dicen que no vales que? nose no me ha quedado muy claro...
No tengo ni idea tio, lo suyo es que te pongas ya en contacto via email o como sea...
e estado mirando y tal y creo que la entrevista y la audicion es para acceder a una beca , pero sino te la dan pagas el curso entero y yasta