Uno mas que se suma. Proyecto Adicaster.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
kzsurf escribió:jacksonstrato!
tuuuuu si que le diste al clavo...compartes mi pensamiento!!!
jajaja los afinadores iran pintados de negro, pero para eso tenia que quitarles el cromo, mi solucion fue sumergirlos en acido cloridrico con agua y quedan asi....relic!!!
si solo los sumerjiera en acido, sin agua, quedan prietos prietos, pero queria ver ambos resultados a ver que tal.
Zama ¿no te ha quedado un poco grande la pala? a lo mejor es impresión mia.
Y otra cosa: como algún dia te caigas de la silla por hacer la foto de cuerpo entero nos vamos a reir un puñao.
El que avisa no es traidor (te lo digo porque yo tambien hacia eso).
Saludos y ánimo que ya verás que máquina haces.
Y otra cosa: como algún dia te caigas de la silla por hacer la foto de cuerpo entero nos vamos a reir un puñao.
El que avisa no es traidor (te lo digo porque yo tambien hacia eso).
Saludos y ánimo que ya verás que máquina haces.
Deja chato que un dia casi me mato por hacer eso...pero ya aprendi a atorar las sillas bajo la mesa para subirme sobre ellas! jajajaja
Lo de la pala, yo la siento normal, bueno, si es una pala grande, es de las grandes aca agarradoras...pero no la siento excesivamente grande...
ya vere si al montarla la veo mucho mas sobrada...la recortare!
Lo de la pala, yo la siento normal, bueno, si es una pala grande, es de las grandes aca agarradoras...pero no la siento excesivamente grande...
ya vere si al montarla la veo mucho mas sobrada...la recortare!
hombre, la pala es inspiracion strato, no strato. no me acaba de gustar lo de la chapita de wenge, pero por otra parte, un trabajo impecable.
x cierto, lo de sumergir los clavijeros en acido, no creo que sea muy bueno, he oido de gente que lo aplicaba con pincel con uidado de no dañar los interiores
x cierto, lo de sumergir los clavijeros en acido, no creo que sea muy bueno, he oido de gente que lo aplicaba con pincel con uidado de no dañar los interiores
dr_cinicvs escribió:no creo que sea muy bueno, he oido de gente que lo aplicaba con pincel con uidado de no dañar los interiores
Tooooooo late!!!
ajajajaj compañero tuve que engrasar de nuevo los engranes que me los he jodido...pero gracias por la recomendacion para despues jajajaja
aparte era acido con agua....solo sulfato la grasita lubricante!
La pala fue una especie strato pero no tan strato...algo modificado, la chapita de wengue fue una alternativa, una opcion de emergencia...porq una vez mas...la he zurrado que adelgaze demasiado la pala...y para que se rompa de nuevo... no no no no
Hombre mitch!!! si el olor es de lo mas atractivoo! jajaja...vamos que yo creci entre cedro me parece algo que ya me acostumbre...aunque he conocido muchas maderas que tienen olores atractivos...
Pudiera tal vez no encajar? no lo se, segun pruebas va todo acoplandose...espero tal vez que a la hr de sellar, dar color y barnizar encaje...de todos modos...siguiendo las ideas de mi hermano psikot...no hay nada que una mano completa y pareja de laca negra no solucione
Pudiera tal vez no encajar? no lo se, segun pruebas va todo acoplandose...espero tal vez que a la hr de sellar, dar color y barnizar encaje...de todos modos...siguiendo las ideas de mi hermano psikot...no hay nada que una mano completa y pareja de laca negra no solucione
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo