#12 sugerencia para el puente, es algo que no he llegado a ver nunca, desconozco si existe, pero por sugerir que no quede... otra cosa es que sea de tu agrado y del de tu novia, ¿la guitarra es para ella no?
Uno mas que se suma. Proyecto Adicaster.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Gracias por el apoyo dawfliz...
y gracias por la sugerencia kacho...si es para mi novia, y si la estoy haciendo a su gusto, pero precisamente no queria un TOM...se me hace demasiado liviano, no se, tal vez no para esta guitarra. Una vez vi una teleca con TOM y no me gusto para nada! Pero mil gracias por tu sugerencia cuatito.
y gracias por la sugerencia kacho...si es para mi novia, y si la estoy haciendo a su gusto, pero precisamente no queria un TOM...se me hace demasiado liviano, no se, tal vez no para esta guitarra. Una vez vi una teleca con TOM y no me gusto para nada! Pero mil gracias por tu sugerencia cuatito.
#15 Una pena que no te molen en la teleca, pero para gustos... puentes!
Unas sugerencias más, entiendo que no te molen, pero por barajar posibilidades...
[ Imagen no disponible ]
¿Y cuerdas a través del cuerpo como lo ves?
[ Imagen no disponible ]
¿Algo sí pero en negro?
[ Imagen no disponible ]
También tienes este con su placa, con agujero para la hambucker, también sería en negro.
Unas sugerencias más, entiendo que no te molen, pero por barajar posibilidades...
[ Imagen no disponible ]
¿Y cuerdas a través del cuerpo como lo ves?
[ Imagen no disponible ]
¿Algo sí pero en negro?
[ Imagen no disponible ]
También tienes este con su placa, con agujero para la hambucker, también sería en negro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo