Bueno, antes q nada hola, y como dice el título, tengo una molestia al tocar. Hace 2 días ayude a mi mamá a podar la enrredadera, y creo q eso me hiso mal los músculos. No estoy seguro si fue eso, pero mientras hago ejercicios de digitación, en mi brazo izquierdo ( el de ataque ) luego de un rato se empieza a fatigar. No creo q sea la guitarra que me haya hecho daño tocando la guitarra, solo hace 1 años y 7 meses q toco, pero últimamente me sentre en la idea de que si quiero tocar rápido, debo practicar más. Últimamente he estado - seriamente- practicando 2 horas seguidas, y agarro la guitarra durante el día para tocar. Se que es muy poco comparado con los q practican 5 o 6 horas, pero bueno, lo considero un logro. Según mi profesor, practicando 2 horas por día, en un año notás los resultados. La molestia es en los dos brazos, pero cuando toco se siente más en el izquierdo, y cuando hago bends se siento como q es punzante, pero no tanto. Bueno, q me aconsejan ? no quiero abandonar la práctica, pero bueno, si hay q hacerlo, hay q hacerlo. Denme consejos, por favor, q no quiero tener alguna lesions, aunque sea leve, en el tendón o algo así.
PD: el dolor es como si fuera dentro del músculo, no se explicarlo, y creo q por entro del músculo pasan los tendones no ? ahora mismo estoy practicando digitación.
-Saludos-