Urgente: problema importar guitarra USA

Tearain
#25 por Tearain el 17/02/2016
Lo cachondo del asunto es que algunas tiendas dicen conocer personalmente a Trussart: me ofrecen customizar la guitarra como yo quiera.

La verdad es que me molaría una mezcla entre la Antique Dragon Copper con inlays de aluminio en el diapasón y el binding del mastil también de aluminio.

Puro fetichismo. Pero claro... estas cosas se pagan a precio de oro y no sé qué precios me darán. La idea hubiera sido pillarsela al tipo de ebay y dejarse de zarandajas, pero el pavo no cede ni a la de tres...
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Paco
#26 por Paco el 18/02/2016
Si has encontrado dealers en Europa finalmente, ni te lo pienses. Vete un finde a Dinamarca y te traes la guitarra :)
Subir
Tearain
#27 por Tearain el 18/02/2016
En éste caso creo que van a ser los franceses los que me salven el GAS. Con lo cual, me ahorro un viaje y es que además me conozco: en cuanto la tenga de la mano estaría ansioso de volver a mi casa a "sobarla" como es debido.

A ver qué me responde con la fecha de "visita" a USA. Es algo que no tengo descartado del todo pero me da en la nariz que ni con esas la guitarra de marras la consigo de éste vendedor.
Subir
Paco
#28 por Paco el 18/02/2016
Hombre, pues una visitilla a Dijon también mola.
Viaje relámpago de 2000km con la guitarra en el asiento del copiloto. La forma ideal para encariñarse con una guitarra nueva :)
Subir
Tearain
#29 por Tearain el 18/02/2016
De tenerla en alguna tienda europea, ya habría hecho el petate para alli xD

Ya me contestó James Trussart: no voy a mencionar los precios, pero se le caen los huevos a uno a los pies O_○
Subir
Tearain
#30 por Tearain el 19/02/2016
Me acaba de salir una solución más o menos apañada: he conseguido que una tienda norteamericana le compre la guitarra al vendedor. Luego la tienda me la envían a mí pagando un poco más por las molestias.

A ver cómo termina esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo