Usar interface de audio sin PC?

Piero
#1 por Piero el 13/04/2016
Hola a todos, debido los problemas economicos, no puedo tener un PC , pero mi hermano tiene el suyo y no me lo quiere emprestar, por lo tanto, estoy sin PC, sin amplificador, y solo con mi guitarra, y pense en comprarme una interfaz de Audio para usar el BIAS FX (cuando tenga PC), pero me di cuenta de que no se puede sin PC y con audifonos, asi que me fije en el ampli Yamaha THR, que sirve como interfaz de audio para PC, pero mi presupuesto maximo es de 150 euros (incluyendo envio) y quisiera saber si hay otros amplis similares al Yamaha o si hay una interfaz que sirva sin conectar al PC. Porfavor no me recomienden amplis a valvulas de 1W, ya que mi objetivo es usar el BIAS FX, algun dia...xD. Ah y otra Pregunta, Creen que una tablet Windows corra el BIAS FX con iRig?. Ayudenme porfavor es urgente para mi. :(
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 13/04/2016
Las interfaces por lo genera se alimentan de la energía del PC via USB. Es posible que haya alguna que se pueda alimentar via transformador, investiga por ese lado, quizá haya alguna así. O una mini mesa . . .
Subir
1
Willyfrog
#3 por Willyfrog el 13/04/2016
Los mustang de fender se pueden usar como ampli y como interfaz. hay un hilo al respecto donde verás más información al respecto (es largo, pero verás esa y otras opciones)
Subir
1
juanaka17
#4 por juanaka17 el 13/04/2016
Un ipad 2 es tu amigo, aunque vale pasta.

Me suena ver hace unas semanas que los de BIAS había sacado un pedal para poder usar BIAS fx sin pc. Lo vi en una noticia de guitarristas.info, eso si, también valdrá mucha pasta.
Subir
Piero
#5 por Piero el 13/04/2016
#4 Como casi toodo :(
Subir
juanaka17
#6 por juanaka17 el 13/04/2016
Si solo quieres mover bias fx hay ordenadores por 150 pavos (solo la torre) que te lo moverían de sobra, eso si, luego se te quedará pequeño cuando te piques a grabar y eso y quieras añadir mas cosas. XD
Subir
skamot
#7 por skamot el 14/04/2016
Y que tal un blackstar id core 10 o 20 ? , entran en tu presupuesto, tienen varios sonidos, efectos y tienen usb para interface con el pc.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo