Buenas Mike, yo con el Jam Man Solo de Digitech creo recordar que le metía directamente la distorsión con pedales sin problema.
Lo otro que comentas no sé decirte, supongo que aún podrías sonar con la distorsión del ampli sacando el loop de efectos... pero cuidado, porque no es la misma impedancia esa salida, que la de tu guitarra; es algo que tendrías que consultar.
Yo solo te aseguro eso, que con el JamMan Solo de Digitech y pedales de efectos antes del looper sonaba estupendamente todo.
No problem, yo grabo con varios pedales de distor pasados al looper y de ahí al ampli limpio.
De hecho es lo suyo, creo yo.
Lo que imaginaba. Gracias a los 2 ????
Con el looper, lo suyo es poner todos los pedales, incluyendo los de saturación, antes del looper. Puedes poner pedales despues del looper, pero ten en cuenta que estos afectarán todos los overdubs que hagas con el looper por lo que no es muy práctico.
Si usas saturación del ampli, lo indicado es ponerlo en el loop de efectos del ampli, en ese caso el preamp del ampli sería como "un pedal" de saturación, antes del loop. A falta de loop de efectos, no hay más... tendrás que tirar de pedales para saturar y ponerlos antes del looper y este al final de la cadena por el input del ampli.
Respecto a tu pregunta, el único looper que conozco con efectos es el Line6 JM-4 Looper.
1