#36 hellouu! bueno veo que le has dado al coco. al final toda elección es buena si a uno le gusta el resultado. yo al final me guío por el oído y por la operatividad para el directo para no acabar loco perdido. con la configuración actual estoy contento porque con la combinación con la gt6 a través del loop me respeta bastante el sonido de los pedales y tengo la opción del resto de efectos digitales por la pedalera. aún ando rectificando un poco todo para dejarlo a mi gusto pero el trabajo gordo ya lo tengo y solo es cuestión de rematar con el grupo los volumenes de solo y poco mas. así que nada mucha suerte y al final no hay reglas para nada si el resultado final es el que gusta y por el momento me quedo con lo que tengo hasta que la gt6 reviente jajaa. entonces ya con el resto de pedales analógicos conformaré la pedalboard que tenía pero añadiendo un loop de memoria que me permita trabajar combinando los pedales con memorias sin tener que andar haciendo clacké pero es una inversión de 170/200 euros que de momento y mientras la pedalera tenga vida me puedo ahorrar, pero es el siguiente paso y creo que es lo que está haciendo ahora mismo todo el que lleva un buen número de analógicos o esperaré alguna oferta que merezca la pena dar el cambio definitivo y jubilar la gt6 porque para lo que toco actualmente con mi grupo es una locura tocar con 8/9 pedales sin un loop de memorias que me permita combinarlos sin tener que pulsar o quitar dos o tres a la vez . el eliminar el preamp y sobre todo el eq. es un alivio porque al final son ecualización sobre ecualización y al final no sabía ni de donde rectificar, ahora solo es la del propio pedal y el ampli todo plano a la mitad y mucho mejor.
suerte con todo compañero! te subo una foto para que veas el tinglado que llevo ajaja. ahora toco principalmente con el metal muzz las canciones mas cañeras, con el ocd fulltone lo mas tranquilo dándole un empujón con el Blade de Mooer en partes de la canción que necesito algo mas de presencia y con el que mas toco es el US Dream de Joyo que es un clon de Surh Riot, muy ochentero y que me encanta con caña y cuando toco mas tapado también donde suena el arpegiado del acorde sin embarullarse las notas. a este también le tengo un complemento que es el Dr.J Lancelot de Joyo también que es un pedal de overdrive/distorsion que utilizo para darle un poco de gain a los solos mas cañeros cuando utilizo el Us Dream con poco drive. (no descarto comprar otro us dream para utilizar dos configuraciones y no andar cambiando el drive en la perilla que para lo que vale ese pedal merece la pena)
suerte con todo compañero! te subo una foto para que veas el tinglado que llevo ajaja. ahora toco principalmente con el metal muzz las canciones mas cañeras, con el ocd fulltone lo mas tranquilo dándole un empujón con el Blade de Mooer en partes de la canción que necesito algo mas de presencia y con el que mas toco es el US Dream de Joyo que es un clon de Surh Riot, muy ochentero y que me encanta con caña y cuando toco mas tapado también donde suena el arpegiado del acorde sin embarullarse las notas. a este también le tengo un complemento que es el Dr.J Lancelot de Joyo también que es un pedal de overdrive/distorsion que utilizo para darle un poco de gain a los solos mas cañeros cuando utilizo el Us Dream con poco drive. (no descarto comprar otro us dream para utilizar dos configuraciones y no andar cambiando el drive en la perilla que para lo que vale ese pedal merece la pena)