Pues con muchos la verdad, a mí me gusta más la strato para usar con efectos, para mi con pastillas simples suenan mejor, yo soy un gran aficionado a los fuzz y a los overdrive cañeros, pero es verdad que hay muchos efectos sutiles por llamarlos de alguna manera que si no estan los hechas de menos.
Un booster, yo uso el sparkle mini de TC Electronic
Compresor, no lo uso todo el rato pero para ciertas rítmicas y tocar con los dedos me gusta mucho.
Overdrive tipo Klon, le da un punto al sonido que a mí me mola mucho.
Delay y/o Reverb, a mí estos efectos me gustan usarlos, sobre todo el Delay, puede llegar a pasar despaercibido a primeras, pero añade un poco de profundidad al sonido.
1
Para mi, un clon del rangemaster de dallas arbiter y un ecualizador mxr m108. Poco llamativos, totalmente desconocidos, pero imprescindibles en mi pedalera.
1
El rangemaster es imprescindible, pienso, y un compresor para dar sustain.
1
No sé si entrará en el tema, o si entra es con calzador. Pero cuando compré el multiefectos, iba pensando en overdrives, distorsiones, delays y wahs.
Sin embarlo, lo que más uso a día de hoy es el ecualizador y el reverb.
2
Baneado
Tres que siempre están activados:
Un ecualizador plano, un booster muy suave,un delay con un 1-2 repeticiones , la segunda más baja y el level muy moderado,entre el 1 y 4 /10 como máximo.
1
#8 ¿qué consigues con el ecualizador plano? ¿Sería como un booster transparente?, como también tienes un booster...
Yo voto también por el ISP decimator G-String. Una maravilla.
Hice 2 clones para mí y el otro guitarrista de mi grupo. No sólo nos beneficiamos ambos del Decimator, también los demás del grupo, jejej, porque ya no hay acoples no intencionados ni ruidos al subir el gain. XD
1
#10 ahora sí lo entiendo. Gracias por la aclaración. Un saludo.